
Banco Emisor, Adquirente y el rol de la Pasarela de pagos
El ecosistema de pagos electrónicos está formado por distintos actores que permiten que una transacción se complete de manera rápida, segura y eficiente. Cuando un consumidor utiliza su tarjeta para realizar una compra, entran en juego tres piezas fundamentales: el banco emisor, el banco adquirente y la pasarela de pagos.

Una plataforma de pagos unificada es lo que necesita tu comercio para mejorar la gestión
Debido a los cambios en los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios, así como a las innovaciones tecnológicas, los métodos de pago han evolucionado a gran velocidad

Pay by link: la solución de pago que el comercio necesita para convertir usuarios en clientes
En la actualidad, los comercios online tienen que hacer frente a un problema que se conoce como carritos abandonados. Esto se produce cuando un usuario que ha añadido artículos a

El smartphone: este dispositivo ya es tendencia en los medios de pago
La tecnología es el recurso con el que se producen avances que mejoran la calidad de vida de las personas. A lo largo de la historia nos hemos beneficiado de

La importancia de la seguridad en los pagos para comercios y consumidores
Durante 2020, con la llegada del coronavirus, tanto los hábitos de consumo como la oferta de productos experimentaron importantes cambios. Los comercios tuvieron que cerrar sus establecimientos y adaptar su

Siete claves para mejorar la experiencia de usuario
En un entorno en el que la competencia y las alternativas a un mismo producto son cada vez mayores, los clientes son más exigentes y demandan productos de gran calidad

BNPL: un método de pago que beneficia tanto a comercios, como a consumidores
¿Cuántas veces has ido al centro comercial a ver si el ordenador que tanto quieres está rebajado, o has visitado la agencia de viajes para ver si tu destino preferido

Reduce el pain of paying de tu negocio
Todos queremos tener el último modelo de móvil con las mejores prestaciones y pagar el menor precio posible. Esto hace que pensemos detenidamente los pros y contras de la compra

Social commerce: El nuevo canal de compra que ha llegado para quedarse
¿Cuántas veces has escuchado aquello de que la audiencia en las redes sociales es cada vez mayor? Efectivamente, estas palabras que tanto se repiten en la actualidad, son ciertas, y

Del trueque al Contactless: La evolución de los medios de pago
Los medios de pago han ido evolucionando a lo largo de la historia. Mucho antes de las monedas, ya se intercambiaban bienes a través del denominado trueque. Y es que,