
¿Cuáles son las partes de una tarjeta de crédito?
Uno de los métodos de pago más comunes en nuestro día a día es la tarjeta de crédito. Pero, ¿qué sabemos realmente sobre esta herramienta que usamos prácticamente a diario? ¿Sabemos identificar todas sus partes cuando se nos solicita información para una compra? ¿Es lo mismo que una tarjeta de

El consumidor digital poscovid ha llegado para quedarse
La figura del consumidor digital es un elemento clave a la hora de definir la estrategia de ventas de un negocio. La forma de vender ha cambiado radicalmente en los

Descubre el impacto positivo de aplicar estos 5 consejos de digitalización en tu tienda
El comercio electrónico es uno de los sectores que más crece en los últimos años, siendo uno de los principales estandartes de la actividad económica de nuestro país. En el

¿Preparado para un Black Friday eficiente y seguro?
El próximo 26 de noviembre se celebra el Black Friday. Como cada año, el cuarto viernes de noviembre, innumerables rebajas en una gran cantidad de productos llenarán las páginas web

El pago QR, la nueva forma de cobrar a tus clientes que ha revolucionado el sector
El aumento del interés de los consumidores por los pagos digitales dentro de una sociedad cada vez más tecnológica y en la que priman las interacciones sin contacto, el código
La desanonimización del usuario y el impacto en las ventas
El éxito económico en las ventas debido a las actividades de innovación, permiten analizar la diversidad de datos y mejorar la hiperpersonalización de las empresas hacia una mejor experiencia de

Medios de pago adaptados a las nuevas tendencias sociales
La pandemia ha acelerado la digitalización de los comercios, dando cada vez más importancia a los pagos digitales. Además, durante los últimos meses se ha observado la preferencia de los

¿Qué es una pasarela de pagos y cuáles son sus principales ventajas?
Las pasarelas de pago se han convertido en fieles compañeras de viaje para los comercios a lo largo de todo el proceso de checkout, permitiendo no solo efectuar cobros, sino

Últimas tendencias que mejoran la experiencia de cliente en el sector turístico
Colocar al cliente en el centro de la estrategia se ha convertido en una necesidad para el sector turístico. Por ello, invertir en mejoras tecnológicas que ayuden a conseguir una

5 ideas para retener y fidelizar clientes en ecommerce
¿Cómo conseguir la lealtad de tus usuarios? Conoce las claves para convertirte en un experto de la fidelización de clientes La fidelización es una de las claves para lograr el