Blog
La inteligencia artificial, una revolución en la digitalización de los pagos
La inteligencia artificial ha sido un tema de gran relevancia en los últimos meses. La generación de textos con ChatGPT o la aplicación de esta nueva tecnología a otros sectores como la educación, se extiende también a un nuevo entendimiento de la inteligencia...
Super Apps: la solución todo en uno para satisfacer a los consumidores
Hoy en día nos parece una práctica muy común tener nuestros smartphones repletos de aplicaciones en las que acceder a nuestras tiendas favoritas. Si bien hace un tiempo...
El código QR: el nuevo aliado de los comercios
Desde hace unos años, el código QR se ha convertido en un elemento muy presente en nuestro día a día, llegando a ser un buen aliado por sus innumerables ventajas no...
Live Shopping: el modelo de negocio que se adapta a las nuevas demandas de los consumidores
El mundo está cambiando rápidamente, y el comportamiento de los consumidores, también. Los clientes demandan innovación, no solo en los productos que adquieren, sino...
Rebajas 2023: consejos que te ayudarán a vender más
En un escenario marcado por la subida de precios, la temporada en la que comienzan los descuentos ha pasado a ser el momento más esperado por los consumidores para...
¿Qué debemos esperar de los pagos en 2023?
Los cambios en los hábitos de compra y las necesidades de los consumidores son cada vez más evidentes y, al mismo tiempo, no paran de evolucionar. Dada la gran rapidez...
Nuevas formas para sorprender y satisfacer a los consumidores durante la campaña navideña
La temporada de compras navideñas ya ha comenzado. Según un estudio de Nielsen IQ, se espera que casi el 60% de los españoles gaste lo mismo que el año pasado, aunque...
Conoce a tus clientes a través de la forma en la que pagan
En la actualidad, uno de los mayores desafíos para las empresas reside en conocer a sus clientes. Sin duda, es una acción que conlleva tiempo, esfuerzo e inversión,...
Consejos para potenciar tu ecommerce durante el Black Friday
En un periodo de incertidumbre como el actual, es probable que los consumidores vayan a aprovechar con más fuerza los descuentos, especialmente en el canal online, ya...
Pagos instantáneos: la alternativa para eliminar fricciones de compra y chargebacks
A medida que evolucionan las tecnologías, los comercios y consumidores demandan formas más rápidas de realizar transacciones, tanto para el pago de productos y...