
¿Cuáles son las partes de una tarjeta de crédito?
Uno de los métodos de pago más comunes en nuestro día a día es la tarjeta de crédito. Pero, ¿qué sabemos realmente sobre esta herramienta que usamos prácticamente a diario? ¿Sabemos identificar todas sus partes cuando se nos solicita información para una compra? ¿Es lo mismo que una tarjeta de

Llegan las rebajas de verano tras la nueva normalidad
Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina y la posibilidad de celebrarlas de forma online permite al usuario disfrutarlas desde una perspectiva más relajada, evitando aglomeraciones

La importancia del comercio unificado en la experiencia de cliente
El nuevo consumidor omnicanal demanda una experiencia de compra de calidad que permita la convivencia del canal físico con el digital, integrando todos los canales de venta mediante una única

La nueva normalidad. Tendencias en el sector de los pagos que llegan para quedarse
El sector de los medios de pago está en constante evolución y por ello, es importante conocer cuáles serán las tendencias de pago, que, sin duda, tendrán un papel fundamental

Nuevos hábitos de consumo: el consumidor digital
La pandemia ha modificado muchos de los aspectos de nuestra vida diaria, marcando nuevos hábitos de consumo y dando lugar a un perfil de consumidor más digital, omnicanal y comprometido

¿Cómo incrementar la tasa de conversión en ecommerce?
Cada vez son más los negocios que deciden vender sus productos a través del canal online para poder llegar a un mayor número de clientes, sin limitar sus ventas únicamente

¿Cómo afecta la nueva normativa PSD2 al ecommerce?
Tras su entrada en vigor el pasado 1 de enero, la nueva normativa europea de servicios de pago PSD2 trae consigo importantes novedades que afectan al comercio electrónico y que

¿Cómo se utiliza la biometría en el sector de los pagos?
La digitalización y los avances tecnológicos han propiciado la creación de nuevas formas de pago. Los pagos biométricos generan un cambio en la forma en la que las personas pagan

¿Cuáles son los métodos de pago más utilizados en España?
El cliente es cada vez más exigente y demanda una experiencia de compra fluida e intuitiva. Por ello, los comercios tanto físicos como online deben adaptar su proceso de checkout

Estas rebajas de invierno serán las más digitales de la historia
La liberalización de las rebajas ha generado a lo largo de estos años un alto crecimiento de las compras online. La posibilidad de celebrarlas en cualquier momento y desde la