
Pagos recurrentes: Guía completa
Los modelos de negocio por suscripción han experimentado un notable crecimiento en los últimos años, abarcando desde plataformas de entretenimiento hasta servicios públicos. En este contexto, los pagos recurrentes se han consolidado como una modalidad de pago atractiva tanto para los consumidores, por la comodidad de los cobros automáticos, como

Caso de éxito: Transformando la operativa de pagos de Transgourmet
El reto de Transgourmet: Mejorar la eficiencia y adaptarse al mercado internacional Transgourmet, líder en distribución alimentaria, enfrentaba la necesidad de optimizar la gestión de pagos presenciales en sus 70

Pago presencial: La clave de las transacciones seguras y ágiles
El pago presencial continúa siendo una pieza clave en el comercio diario. Desde grandes cadenas de supermercados hasta pequeñas tiendas locales, el pago en el punto de venta sigue siendo

Orquestación de pagos: ¿Qué es y cómo beneficia a tu negocio?
La orquestación de pagos se ha convertido en un concepto clave para las empresas que buscan optimizar sus procesos de pago. Las transacciones son un componente fundamental de cualquier negocio

Todo lo que necesitas saber sobre una pasarela de pago
En el mundo de las transacciones digitales, cada vez más empresas necesitan contar con herramientas que les permitan recibir pagos de manera segura y eficiente. Aquí es donde entra en

Vacaciones y tendencias en pagos: algunos “tips” básicos y no tan básicos
El sector turístico se prepara para vivir una Semana Santa de récord, marcada por un optimismo sin precedentes y una previsión de reservas que auguran un año histórico. En un

5 consejos para una campaña de Navidad exitosa en tu negocio
Los Reyes Magos tienen cada año más trabajo, y por ello es imprescindible facilitar sus compras y evitar las dificultades para conseguir una Navidad con los mejores resultados. Se estima

Cinco claves para que hagas las mejores compras en el Black Friday
Este mes tienen lugar algunos de los eventos de consumo más importantes del año. El más conocido es el Black Friday, ya que todos los comercios aprovechan para lanzar descuentos

Tres claves para que los negocios saquen el máximo partido del Black Friday
Este mes tiene lugar uno de los eventos de consumo más importantes de año, el Black Friday, un momento clave tanto para los negocios como para los consumidores que aprovechan

El sector turístico, principal motor del ecommerce en España
En un mundo cada vez más digitalizado, el ecommerce ha emergido como un pilar fundamental en la economía española, transformando la forma en la que los consumidores compran y las