Orquestación de pagos: ¿Qué es y cómo beneficia a tu negocio?
La orquestación de pagos se ha convertido en un concepto clave para las empresas que buscan optimizar sus procesos de pago. Las transacciones son un componente fundamental de cualquier negocio y contar con un sistema eficiente y centralizado puede marcar
Nuevas formas para sorprender y satisfacer a los consumidores durante la campaña navideña
La temporada de compras navideñas ya ha comenzado. Según un estudio de Nielsen IQ, se
Conoce a tus clientes a través de la forma en la que pagan
En la actualidad, uno de los mayores desafíos para las empresas reside en conocer a
Consejos para potenciar tu ecommerce durante el Black Friday
En un periodo de incertidumbre como el actual, es probable que los consumidores vayan a
Pagos instantáneos: la alternativa para eliminar fricciones de compra y chargebacks
A medida que evolucionan las tecnologías, los comercios y consumidores demandan formas más rápidas de
La omnicanalidad y el concepto phygital como claves para aumentar tus ventas
Según un estudio de Statista, el número de usuarios españoles que compran online llegará a
Esta es la solución con la que las empresas consiguen afrontar el gran reto del 2022: la fidelización del usuario
¿Cómo conseguir que el cliente vuelva a comprar en tu comercio? En la actualidad, esta
Beneficios que nos aporta la tecnología y nos dirige a una sociedad cashless
La constante evolución de las tecnologías, así como el creciente aumento del ecommerce y los
Nuevos modelos de negocio con los que se fidelizan clientes y se aumentan ventas
La digitalización, la llegada de las redes sociales, el coronavirus o el compromiso con el
Estas son las soluciones para hacer frente a los retos del sector turístico de 2022
Durante los meses de verano, el aumento de reservas por parte de los turistas aumenta