
Pagos recurrentes: Guía completa
Los modelos de negocio por suscripción han experimentado un notable crecimiento en los últimos años, abarcando desde plataformas de entretenimiento hasta servicios públicos. En este contexto, los pagos recurrentes se han consolidado como una modalidad de pago atractiva tanto para los consumidores, por la comodidad de los cobros automáticos, como

SCA: ¿Afecta ya a tu negocio?
El pasado 14 de septiembre entró en vigor la PSD2, la nueva Directiva Europea sobre Pagos, que tiene como principales objetivos el aumento de la seguridad, la protección del usuario final

5 consejos para este Black Friday
Si no quieres aumentar tus ventas, alcanzar nuevos clientes y mejorar la conversión de tu tienda online, puedes dejar de leer aquí, porque en las siguientes líneas te daremos los

Halloween, una experiencia de miedo para tus clientes
Aprovecha este puente y su marcada temática para ofrecer una experiencia única. Una vez más, despediremos el mes de noviembre con la celebración de Halloween. Una fecha que se llena

¿Hacia una sociedad Cashless?
¿Efectivo o tarjeta? Una pregunta que hasta ahora ha sido habitual, pero que puede verse alterada por las nuevas formas de pago, así como por la reducción del dinero en

De la multicanalidad a la omnicanalidad: 5 claves para ser el rey del User Experience
Aunque la implantación de una estrategia omnicanal suponga un esfuerzo extra, sus resultados tendrán un gran valor para el negocio. La omnicanalidad es un concepto que cada vez se toma

4 claves hacia el éxito en el sector turístico
¿Cómo puede el proceso de pago aportar valor al negocio turístico? Personalización, UX, confianza del consumidor… Ya no basta con vender: toca enamorar al cliente. En la actualidad, España es

EMV 3-D Secure, clave en los próximos pasos hacia la PSD2
Tras la transposición de la Segunda Directiva Europea de Servicios de Pago a la legislación española el pasado 23 de noviembre, han sido muchas las dudas que se han planteado
PSD2: Autenticación del usuario en el entorno online
A partir del próximo 14 de septiembre, la SCA (Strong Customer Authentication) será obligatoria. ¿Qué cambios traerá y cómo deben afrontarlos los comercios? Entre las novedades que introduce la Segunda

PSD2: El nuevo paradigma de los pagos digitales
A día de hoy, la mayoría de personas implicadas o afectadas de alguna forma por el sector de los pagos habrán oído hablar sobre PSD2 pero, ¿qué es exactamente? ¿de