Tokenización

Mejora la experiencia de tus consumidores, simplifica los cobros, favorece la repetición de las compras y agiliza los pagos recurrentes por suscripciones a tus productos o servicios.

Chico sonríe frente al ordenador en una cafetería
Recurring payments

Suscripciones

Cobra a tus clientes peródicamente sin que estos tengan que volver a introducir su tarjeta gracias a Sipay Recurring Payments.

tarjeta

Hoteles

Guarda la tarjeta del huésped a su entrada en el hotel para cobrar los servicios disfrutados sin que éste tenga que pasar por la recepción para pagar.

Tokenización

Rent a car

Asegúrate de cobrar posibles cargos adicionales como la gasolina o las multas tokenizando la tarjeta durante la reserva online del cliente.

¿Cómo funciona?

Cuando una persona paga en una tienda, ya sea física u online con su tarjeta, existe la posibilidad de almacenar los datos de dicha tarjeta para no tener que introducirlos en compras o pagos posteriores. Para ello, debe crearse un token único asociado a esa tarjeta, ya que los datos reales no deben guardarse para evitar fraudes u otros peligros. Los tokens creados se almacenarán en una bóveda segura y podrán utilizarse para cobros futuros (siempre con la previa autorización del usuario).

vista aerea de una playa con una persona tumbada en la arena y una casa con piscina
chica extiende los brazos en el campo

La mejor experiencia de usuario

 

Si tienes una tienda online, la tokenización te permitirá simplificar el proceso de pago de tus clientes, de forma que si ya han comprado anteriormente no tengan que volver a introducir los datos de su tarjeta. Los usuarios son cada vez más exigentes y, por ello, mejorar su experiencia en nuestra tienda online puede suponer la diferencia entre una venta exitosa o un carrito abandonado.

Marca la diferencia con tus clientes

 Máxima seguridad

Solución certificada por PCI DSS. Datos tokenizados y almacenados en la bóveda segura de Sipay.

 Incremento de la conversión

La rapidez y facilidad aumentan las posibilidades de que se finalice la compra.

 Repetición de compra

Se agiliza el proceso de checkout en compras futuras, lo que favorece la fidelización.

 Experiencia de usuario

Un pago casi invisible para suavizar el momento menos atractivo del proceso de compra.

Niño se baña en la piscina con un flotador amarillo