Sipay Plus se convierte en la primera pasarela de pagos en España en ofrecer el método de pago de Amazon Pay

Actualmente Amazon Pay se utiliza aproximadamente en más de 170 países.

Sipay, con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios de pago, es la primera pasarela de pagos en España en ofrecer Amazon Pay. Gracias a esta colaboración, los comercios que integren la pasarela de pagos de Sipay tendrán la opción de incluir en su formulario de pago la posibilidad de abonar su compra con Amazon Pay y fidelizar a un mayor número de consumidores.

David Recio, Senior Business Development Manager de Amazon Pay señala que “hemos elegido a Sipay, como primer partner en España, por su trayectoria en nuestro país y por su clara orientación al cliente, centrada en mejorar la experiencia de usuario y en agilizar los procesos de pagos”.

Actualmente, clientes de más de 170 países utilizan Amazon Pay para comprar por Internet. Ahora Amazon Pay llega a España para poder mejorar la experiencia de usuario en Internet y ayudar a las empresas que tienen una tienda online a mejorar sus ratios de conversión.

En España B the travel brand, Iberojet, Lavanapp y Meliá Hotel International ya han integrado el botón de Amazon Pay para ofrecer a sus clientes la oportunidad de simplificar el momento del pago y pagar con sus métodos favoritos. Anna Elisa Dagallo, Responsable de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Business Intelligence, señala: “desde Lavanapp apostamos por ser punteros en tecnologías para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Integrar Amazon Pay supone estar un paso adelante en cuanto al resto de comercios, ofreciendo a nuestros clientes una nueva opción de pago que les facilitará la realización de nuestros pedidos en la web y en un futuro cercano, en nuestras Apps”.

Como explica Jose María Dalmau, Senior Vicepresident Global Business Development de Meliá Hotels International, “trabajamos para ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes en cualquier momento de la relación. Por ello, estamos orgullosos de seguir innovando de la mano de Amazon y Sipay y ser la primera compañía hotelera del top 20 mundial en ofrecer este método de pago fácil, extendido y seguro, que refuerce las ventajas de melia.com como nuestro principal canal de distribución”.

Amazon Pay permite a los clientes de Amazon pagar productos y servicios en otras páginas web con tan solo introducir los datos de acceso a su cuenta de Amazon. A la hora de realizar el pago, bastará con que el titular de una cuenta de Amazon activa introduzca su nombre de usuario y su contraseña de Amazon.es. De esta forma, se utilizarán automáticamente los datos de pago y la dirección de envío asociados a la cuenta de ese cliente para completar la transacción.

Pello Meaurio, Director de clientes de Ávoris “estamos muy contentos de que nuestras agencias sean de las primeras empresas españolas en habilitar este método de pago, y especialmente de que Iberojet, sea la primera agencia online en integrarlo a nivel europeo, demostrando así el plan de transformación digital que estamos llevando a cabo en la compañía, siendo para nosotros la innovación, la tecnología y nuestra apuesta por adaptarnos a las necesidades de los clientes, objetivos principales del modelo de negocio de Ávoris”.

El botón de pago de Amazon Pay aporta comodidad, simplicidad y confianza a los consumidores finales, traduciéndose esto en la reducción de la tasa de abandono del carrito para los comercios que lo integren, además de la garantía de una experiencia de checkout segura en cualquier dispositivo. Amazon Pay ayuda a reducir el tiempo que los clientes tardan en formalizar sus pedidos, sin tener que recordar numerosas contraseñas o perder tiempo introduciendo sus datos de pago cuando compran por Internet.

José Luis Nevado CEO y Fundador de Sipay señala “Apostamos por la simplicidad y la invisibilidad del pago. Ofrecer Amazon Pay a nuestros clientes hace que el proceso de checkout se adapte cada vez más a los consumidores, haciendo fácil el momento del pago. Lo importante es conseguir la mejor experiencia de usuario y ofrecer a cada usuario el método de pago que mejor se adapte a él.”

Otros artículos