Cualquier negocio compite en precios, calidad, servicios… pero hay un denominador común para todos ellos: la rapidez.

Actualmente existen millones de negocios en todo el mundo. Todos ellos tienen multitud de diferencias según su sector, modelo de negocio, procesos, ventas y un sinfín de detalles, pero hay algo que une a todos y que es necesario para su éxito: la rapidez.

A pesar de contadísimas excepciones, la velocidad en cualquier proceso es positiva, especialmente si se trata de algo relacionado directamente con el cliente. Todos los consumidores demandan un servicio veloz, apostando por la empresa que le permita tener antes su producto o servicio. Cuantas más horas pase un cliente en el comercio (físico o digital) mejor, pero una vez sepan lo que quieren, lo ideal es que el pago sea rápido y no suponga ningún problema.

La rapidez ya no solo se trata de una ventaja, es algo totalmente necesario, especialmente si se trata de un cliente recurrente. Los ejemplos más claros se ven en la vida cotidiana: si vas a una cafetería a diario no tienes que pedir todos los días lo mismo ni preguntar el precio. Repetir un proceso o hacerlo demasiado largo o incómodo, hará que los clientes se marchen progresivamente.

La velocidad, en cualquier proceso de un negocio, es un elemento diferencial.

Detectando estas necesidades, Sipay ha desarrollado FastPay, para que los clientes puedan pagar las compras recurrentes de una manera rápida. Gracias a esta funcionalidad, se puede completar el pago sin tener que introducir cada vez los datos de la tarjeta en las compras online. Se hace de una forma totalmente segura y en tres sencillos pasos, que se completan en menos de 30 segundos.

Si tu comercio cuenta con FastPay:

  1. Se reduce el abandono del carrito de la compra.
  2. Podrás fidelizar a tus clientes facilitándoles el momento del pago para terminar su compra.
  3. Aumentas la confianza de tu tienda online al contar con certificados de seguridad.
  4. Además, puedes integrar otros métodos de pago alternativos para adaptarte mejor a las necesidades de tus clientes.

Para cualquier empresa del mundo, es interesante plantearse si la rapidez y la seguridad en el pago pueden ser importantes para mejorar sus ventas. Esto es lógico, simplemente reflexionando desde el punto de vista del consumidor y del empresario: ¿Un pago más rápido y seguro hará que crezcan las transacciones? Evidentemente, pero quizá tener en una única plataforma ambas opciones puede parecer complicado o caro, pero no lo es. Con FastPay puedes pagar de forma sencilla, rápida y segura haciendo que tus clientes se olviden del pago y la empresa se preocupe por lo verdaderamente importante, los clientes.

¿Quieres saber cómo integrarlo en tu ecommerce?, consulta el enlace y empieza a fidelizar a tus clientes. Si tienes alguna duda sobre FastPay o cualquier otro producto, consulta en la página web o escribe a sipay@sipay.es.

[vc_row full_width=”stretch_row_content” remove_padding=”no-padding-vc-row” css=”.vc_custom_1544547696091{background-color: rgba(158,158,158,0.43) !important;*background-color: rgb(158,158,158) !important;}”][vc_column width=”2/3″ css=”.vc_custom_1544542304763{padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 10px !important;}”][ultimate_heading main_heading_color=”#ffffff” main_heading_font_family=”font_family:Exo|font_call:Exo” main_heading_font_size=”desktop:24px;” main_heading_margin=”margin-top:18px;” sub_heading_margin=”margin-top:35px;” sub_heading_font_size=”desktop:25px;”]

Suscríbete para mantenerte informado

[/ultimate_heading][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_btn title=”¡Suscríbete!” style=”custom” custom_background=”#c00000″ custom_text=”#ffffff” shape=”round” align=”center” link=”|||” css=”.vc_custom_1544544239818{padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 0px !important;}” el_class=”popmake-19536″][/vc_column][/vc_row]