Recurring Payments, la plataforma inteligente de pago recurrente que permite gestionar y automatizar el ciclo de vida de los pagos, planes de suscripción, clientes, métodos de pago, consulta de movimientos, y mucho más.

 

Cada vez son más las empresas que optan por ofrecer a sus clientes planes de suscripción para disfrutar de sus productos, servicios, contenidos, etc. Parece un modelo de negocio fácil y sobre todo rápido para el usuario final quién no tendrá que preocuparse de cuándo tiene que pagar la siguiente cuota, pero la realidad es que para las empresas que tienen esta forma de pricing en sus productos la gestión de todos los usuarios puede desencadenar tareas manuales que requieran mucho tiempo y hagan que la gestión del negocio no sea óptima.

El sector de medios de pago evoluciona junto con la tecnología a un modelo en el que el pago sea totalmente invisible y ofrezca la mejor experiencia de usuario, pero no solo para el consumidor final, si no también para los comercios.

En Sipay no queremos que la gestión de tu negocio sea un caos si cobras a tus clientes por suscripción, por eso hemos desarrollado una plataforma única desde la que poder controlar todos tus planes. Ideal para sectores de actividad como ONG´s, marketplaces, alimentación, turismo, moda, multimedia y libros entre otros.

Ventajas para el comercio:

  • Gestionar y configurar los distintos planes de suscripción que ofrezca a través de un a única plataforma: alta, gestión de usuarios, fin de la suscripción gestión de intentos de cobro, entre otras funcionalidades.
  • Cobrar el importe de las cuotas de cada plan de forma automática.
  • Ofrecer la mejor experiencia al usuario, garantizándole la rapidez, la simplicidad y la seguridad durante todo el proceso.
  • Configurar diferentes métodos de pago en cada plan en función de las necesidades de tus clientes (tarjeta, domiciliación bancaria, métodos de pago alternativos etc.)
  • Disponer de gráficos intuitivos con el estado de los planes de suscripción registrados, además del estado en el que se encuentran los cobros de su negocio, información de gran utilidad para tomar decisiones futuras.

Con Sipay Recurring Payments podrás optimizar la gestión de tus cobros por suscripción y favorecer el pago recurrente entre tus clientes, quienes solo tendrán que elegir el plan que más se adapte a ellos y configurar su forma de pago preferida, pudiendo olvidarse de realizar cada pago en la fecha que le corresponda y teniendo una buena experiencia durante todo el ciclo de vida del plan de suscripción.

Si quieres conocer más sobre cómo funciona Sipay Recurring Payments y cómo podemos adaptarla a tu negocio escríbenos a sipay@sipay.es y estaremos encantados de ayudarte.

[vc_row full_width=”stretch_row_content” remove_padding=”no-padding-vc-row” css=”.vc_custom_1544547696091{background-color: rgba(158,158,158,0.43) !important;*background-color: rgb(158,158,158) !important;}”][vc_column width=”2/3″ css=”.vc_custom_1544542304763{padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 10px !important;}”][ultimate_heading main_heading_color=”#ffffff” main_heading_font_family=”font_family:Exo|font_call:Exo” main_heading_font_size=”desktop:24px;” main_heading_margin=”margin-top:18px;” sub_heading_margin=”margin-top:35px;” sub_heading_font_size=”desktop:25px;”]

Suscríbete para mantenerte informado

[/ultimate_heading][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_btn title=”¡Suscríbete!” style=”custom” custom_background=”#c00000″ custom_text=”#ffffff” shape=”round” align=”center” link=”|||” css=”.vc_custom_1544544239818{padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 0px !important;}” el_class=”popmake-19536″][/vc_column][/vc_row]