Pago IVR: Soluciones eficientes y seguras para tu negocio
El pago IVR (Interactive Voice Response) es una tecnología que permite realizar pagos telefónicos de manera automatizada, segura y sin necesidad de intervención humana. Gracias a esta solución, los clientes pueden interactuar con sistemas automatizados a través de comandos de
Últimas tendencias que mejoran la experiencia de cliente en el sector turístico
Colocar al cliente en el centro de la estrategia se ha convertido en una necesidad
5 ideas para retener y fidelizar clientes en ecommerce
¿Cómo conseguir la lealtad de tus usuarios? Conoce las claves para convertirte en un experto
Llegan las rebajas de verano tras la nueva normalidad
Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina y la posibilidad de
La importancia del comercio unificado en la experiencia de cliente
El nuevo consumidor omnicanal demanda una experiencia de compra de calidad que permita la convivencia
La nueva normalidad. Tendencias en el sector de los pagos que llegan para quedarse
El sector de los medios de pago está en constante evolución y por ello, es
Nuevos hábitos de consumo: el consumidor digital
La pandemia ha modificado muchos de los aspectos de nuestra vida diaria, marcando nuevos hábitos
¿Cómo incrementar la tasa de conversión en ecommerce?
Cada vez son más los negocios que deciden vender sus productos a través del canal
¿Cómo afecta la nueva normativa PSD2 al ecommerce?
Tras su entrada en vigor el pasado 1 de enero, la nueva normativa europea de
¿Cómo se utiliza la biometría en el sector de los pagos?
La digitalización y los avances tecnológicos han propiciado la creación de nuevas formas de pago.