
Tap on Phone: Guía completa
Tap on Phone es una de las muchas revoluciones que ha tenido el sector de los pagos. Soluciones como la tokenización, los pagos A2A a través de Bizum, el modelo Buy Now Pay Later (BNPL) o incluso las criptomonedas han transformado por completo la forma en que movemos dinero. En

Nuevas formas para sorprender y satisfacer a los consumidores durante la campaña navideña
La temporada de compras navideñas ya ha comenzado. Según un estudio de Nielsen IQ, se espera que casi el 60% de los españoles gaste lo mismo que el año pasado,

Conoce a tus clientes a través de la forma en la que pagan
En la actualidad, uno de los mayores desafíos para las empresas reside en conocer a sus clientes. Sin duda, es una acción que conlleva tiempo, esfuerzo e inversión, pero ¿por

Consejos para potenciar tu ecommerce durante el Black Friday
En un periodo de incertidumbre como el actual, es probable que los consumidores vayan a aprovechar con más fuerza los descuentos, especialmente en el canal online, ya que les permite

Pagos instantáneos: la alternativa para eliminar fricciones de compra y chargebacks
A medida que evolucionan las tecnologías, los comercios y consumidores demandan formas más rápidas de realizar transacciones, tanto para el pago de productos y servicios, como para los envíos de

La omnicanalidad y el concepto phygital como claves para aumentar tus ventas
Según un estudio de Statista, el número de usuarios españoles que compran online llegará a 37 millones en 2025. Este dato nos permite afirmar la creciente evolución del ecommerce como

Esta es la solución con la que las empresas consiguen afrontar el gran reto del 2022: la fidelización del usuario
¿Cómo conseguir que el cliente vuelva a comprar en tu comercio? En la actualidad, esta probablemente sea una de las preguntas más repetidas por los empresarios. Por ello, los comercios

Beneficios que nos aporta la tecnología y nos dirige a una sociedad cashless
La constante evolución de las tecnologías, así como el creciente aumento del ecommerce y los nuevos hábitos de compra de los consumidores, han provocado que el desuso del dinero en

Nuevos modelos de negocio con los que se fidelizan clientes y se aumentan ventas
La digitalización, la llegada de las redes sociales, el coronavirus o el compromiso con el medioambiente son algunos de los factores que han cambiado la forma en la que los

Estas son las soluciones para hacer frente a los retos del sector turístico de 2022
Durante los meses de verano, el aumento de reservas por parte de los turistas aumenta considerablemente. Esto, sumado a la falta de personal que venimos observando en los últimos meses,