
¿Cuáles son las partes de una tarjeta de crédito?
Uno de los métodos de pago más comunes en nuestro día a día es la tarjeta de crédito. Pero, ¿qué sabemos realmente sobre esta herramienta que usamos prácticamente a diario? ¿Sabemos identificar todas sus partes cuando se nos solicita información para una compra? ¿Es lo mismo que una tarjeta de

Super Apps: la solución todo en uno para satisfacer a los consumidores
Hoy en día nos parece una práctica muy común tener nuestros smartphones repletos de aplicaciones en las que acceder a nuestras tiendas favoritas. Si bien hace un tiempo estas innovaciones

El código QR: el nuevo aliado de los comercios
Desde hace unos años, el código QR se ha convertido en un elemento muy presente en nuestro día a día, llegando a ser un buen aliado por sus innumerables ventajas

Live Shopping: el modelo de negocio que se adapta a las nuevas demandas de los consumidores
El mundo está cambiando rápidamente, y el comportamiento de los consumidores, también. Los clientes demandan innovación, no solo en los productos que adquieren, sino también en la experiencia de la

Rebajas 2023: consejos que te ayudarán a vender más
En un escenario marcado por la subida de precios, la temporada en la que comienzan los descuentos ha pasado a ser el momento más esperado por los consumidores para comprar.

¿Qué debemos esperar de los pagos en 2023?
Los cambios en los hábitos de compra y las necesidades de los consumidores son cada vez más evidentes y, al mismo tiempo, no paran de evolucionar. Dada la gran rapidez

Nuevas formas para sorprender y satisfacer a los consumidores durante la campaña navideña
La temporada de compras navideñas ya ha comenzado. Según un estudio de Nielsen IQ, se espera que casi el 60% de los españoles gaste lo mismo que el año pasado,

Conoce a tus clientes a través de la forma en la que pagan
En la actualidad, uno de los mayores desafíos para las empresas reside en conocer a sus clientes. Sin duda, es una acción que conlleva tiempo, esfuerzo e inversión, pero ¿por

Consejos para potenciar tu ecommerce durante el Black Friday
En un periodo de incertidumbre como el actual, es probable que los consumidores vayan a aprovechar con más fuerza los descuentos, especialmente en el canal online, ya que les permite

Pagos instantáneos: la alternativa para eliminar fricciones de compra y chargebacks
A medida que evolucionan las tecnologías, los comercios y consumidores demandan formas más rápidas de realizar transacciones, tanto para el pago de productos y servicios, como para los envíos de