Soporte técnico (Madrid)

Buscamos incorporar un Técnico de Soporte cuya misión será velar por el correcto funcionamiento del servicio de la pasarela de pagos, monitorizando alertas de primer nivel, dando servicio a incidencias y consultas de clientes.

En tu día a día trabajarás en:

  • Atención de llamadas de incidencias y consultas.
  • Registro y seguimiento de incidencia.
  • Monitorización y atención a degradaciones del servicio.
  • Ejecución de labores técnicas de equipos.
  • Recepción y envío de equipos.
  • Control y seguimiento de terminales averiados.
  • Ejecución de pruebas internas de certificación y/o validación.
  • Actualización de manuales de procedimientos.
  • Turnos rotativos de lunes a domingo.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil proactivo, dinámico, con buenas dotes de comunicación y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.
  • Mente abierta y enfocada al aprendizaje continuo.
  • Inglés medio.
  • Se valorará experiencia anterior en soporte, atención al cliente y/o estudios relacionados con la informática y conocimiento en herramientas de gestión de incidencias.

¡Estamos deseando conocerte!

(*) Datos obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable SIPAY PLUS, S.L. (SIPAY) NIF B60462314 y domicilio en Calle San Rafael, 1, Portal 2, 2ºC, 28108, Alcobendas, Madrid (España).
Finalidad Gestionar la respuesta a las consultas planteadas a través de este formulario por cualquier medio de comunicación.
Legitimación: Consentimiento explícito del usuario.
Destinatarios: No se comunican sus datos a terceros excepto en caso de requerimiento de autoridades competentes o en cumplimiento de una obligación legal.
Transferencias internacionales: No se realizan.
Plazo de conservación: Mientras no se solicite por el interesado la supresión de sus datos, así como durante los plazos necesarios en los que deben estar a disposición de las Autoridades competentes.
Ejercicio de derechos: dpo@sipay.es En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es)
Más información: Política de Protección de Datos.