La compañía demuestra una vez más su compromiso por la seguridad de los datos, así como la capacidad y robustez de sus sistemas y procesos tecnológicos para adaptarse rápidamente a los cambios necesarios exigidos por PCI DSS, para la renovación y cumplimiento de sus estándares. La rigurosa y exhaustiva auditoría ha sido llevada a cabo por la empresa A2Secure (empresa de consultoría y auditoría especialista en seguridad IT).
El PSP con casi 30 años de experiencia ofreciendo soluciones de pago digitales para los comercios con presencia física, online, cobro telefónico, tokenización, etc., ha obtenido la certificación PCI DSS en su versión 4.0 para todos su productos y servicios. Su evolución hacia el PSP inteligente mediante el uso de analítica avanzada y aprendizaje automático para aportar más valor al cliente, exige un uso intensivo de los datos. Con esta certificación, se garantiza que los sistemas y procesos que participan en el procesamiento, transmisión y almacenamiento de esos datos se mantienen seguros y privados a todos los niveles.
“Obtener esta certificación demuestra una vez más el compromiso con nuestros clientes y partners. Nos encontramos en un contexto de gran exposición de información sensible de los usuarios, lo que puede aumentar la sensación de vulnerabilidad, por lo que el miedo al uso fraudulento de estos datos es una de las mayores inquietudes de los consumidores. En este sentido, nuestra misión es continuar trabajando para ofrecer las mejores soluciones de pago que garanticen la mayor seguridad, tanto para nuestros comercios, como para sus clientes”, asegura José Luis Nevado, CEO y fundador de la compañía.