Sipay E-commerce gestionará los cobros de Plus Ultra Líneas Aéreas

Plus Ultra Líneas Aéreas, compañía aérea española ha confiado en la amplia experiencia de más de 20 años en el sector de medios de pago de Sipay para la gestión de todas sus transacciones llevadas a cabo a través de su página web. La pasarela encargada de tramitar todas las operaciones será Sipay E-Commerce, solución diseñada específicamente para el procesamiento y gestión de los cobros en el comercio electrónico.

La integración de esta solución supone una mejora en el proceso de pago, garantizando la máxima seguridad en las ventas y devoluciones realizadas por la compañía aérea. De esta forma, aumentará la confianza y satisfacción de los usuarios, favoreciendo así, la fidelidad por parte de los pasajeros hacia la misma.

Plus Ultra Líneas Aéreas, ha sido la primera compañía española en obtener el Certificado de Operador Aéreo bajo la nueva normativa Europea. Su objetivo es convertir la experiencia de volar en un placer, logrando fidelizar a sus clientes a través de la excelencia en su servicio. Actualmente, dispone de una flota compuesta por dos aeronaves con una capacidad de 303 pasajeros en dos clases, ofreciendo las últimas tecnologías en aviación. Será en el mes de junio cuando comiencen a operar con regularidad en los vuelos, siendo los destinos elegidos Santo Domingo y Lima.

Por su parte, Sipay pasarela de pago española cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1, y cuenta con todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de los medios de pago. Ofrece un servicio global e integrado a través de distintas soluciones inteligentes de pago adaptadas a cada cliente y su negocio, basándose en la innovación, la seguridad, la omnicanalidad y la simplicidad. Teniendo en cuenta estos aspectos, Sipay quiere garantizar la mejor experiencia en el proceso de pago de los usuarios.

Gracias a la integración de Sipay E – commerce para la gestión de sus transacciones, Plus Ultra Líneas Aéreas, ofrecerá a sus clientes una forma rápida, segura, sencilla y cómoda de llevar a cabo sus pagos, aportando una experiencia positiva y favoreciendo las próximas compras.

Plus Ultra Líneas Aéreas S.A. iniciará su actividad de vuelos regulares el próximo mes de junio con dos aviones Airbus 340-300 que operarán desde Madrid hacia Santo Domingo y Lima. Siendo estos los dos primeros destinos regulares de la aerolínea, que unirá España y Latinoamérica. Desde la obtención del AOC –certificado de operación aéreo- el pasado mes de julio, Plus Ultra ha operado en régimen de Wet Leasse para varias compañías europeas y latinoamericanas, volando a Buenos Aires, Caracas, Milán, Gotemburgo, Zanzíbar, Dubrovnik, Paris, Chipre, Mombasa, Oujda, Bilbao, Vitoria, Alicante, Toulouse, Estocolmo, Fuerteventura, etc. Uno de los grandes objetivos de Plus Ultra Líneas Aéreas, es la necesidad de crear una aerolínea rentable económicamente, que cumpla con los requisitos más exigentes, las normas IATA, que opere como línea regular entre América Latina y España y ofrezca un servicio de excelencia cubriendo las necesidades, exigencias y expectativas de los clientes.Para más información consulte en www.plusultra.com

Sipay, empresa española de pasarela de pagos que ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Entre sus clientes cuenta con referentes como Hotusa Group, Hoteles Silken, Meliá Hotels International, Mango, E-Park, Abertis, Goldcar, Cicar, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, Direct Seguros, Grupo AXA, Aplazame o Juguettos, entre otros. Para más información consulte en www.sipay.es

Otros artículos