Sipay activa de forma inmediata la protección de sus sistemas ante Shellshock, la nueva amenaza de seguridad detectada a nivel mundial

Sipay ha reaccionado rápidamente protegiendo todos sus sistemas y con ello la información confidencial de sus clientes, ante la nueva vulnerabilidad informática detectada a nivel mundial, Shellshock. Sipay ha procedido, de forma inmediata, a instalar todas las actualizaciones que incluyen el parche de seguridad disponible para solventar la nueva vulnerabilidad, y prevenir así que los datos de sus clientes puedan verse afectados.

Este nuevo agujero de seguridad actúa sobre lo que se conoce como bash, herramienta presente en la mayoría de dispositivos con sistema operativo Unix, Linux, Mac OS, cuya función se basa en interpretar órdenes. Los hackers aprovechan un fallo en esta herramienta para hacerse con el control del dispositivo accediendo a información confidencial.

El principal compromiso de Sipay es ofrecer la máxima seguridad en las transacciones y medios de pago, y por ello se ha encargado de proteger y aplicar lo parches de seguridad ante esta nueva amenaza informática con el fin de velar por las operaciones de sus clientes.

SIPAY Sipay es una empresa especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS, en su nueva versión 3.0. Su pasarela de pagos, Sipay Plus, constituye el núcleo central de la estrategia de Sipay, que desde hace más de veinte años está especializada en medios de pago. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta, disponiendo de la mayor base desplegada de licencias instaladas. Entre sus clientes cuenta con referentes como E-Park, Costco Wholesale, Mango, Lladró, Adidas, Aki Bricolaje, Abertis, Carolina Herrera, etc.

Otros artículos