Service Manager (Madrid)

Sipay está buscando un Service Manager que será responsable de gestionar los clientes asignados con el fin de obtener su más alto grado de satisfacción. Trabajará de forma conjunta con el departamento comercial y con las diferentes áreas de la empresa para la consecución de sus objetivos. Debe contar con experiencia gestionando servicios de alta disponibilidad, estar acostumbrado a tratar de manera constante con clientes y contar con un nivel alto de inglés.

En tu día a día trabajarás en la…

  • Integración y gestión de proyectos cumpliendo con los hitos de entrega y facturación planificando las fases del proyecto en los tiempos establecidos, teniendo en cuenta diferentes factores, como pueden ser incidencias, retrasos, devoluciones, cambios de alcance, etc.
  • Seguimiento y fidelización del cliente.
  • Actualización del registro de evolución de proyectos.· Seguimiento diario de la operativa de cada cliente.
  • Control y gestión 360º de la cuenta del cliente.
  • Gestión y revisión de SLAs, NPS, KPIs, cumplimiento estricto PCI y métricas de los proyectos asignados.
  • Control, seguimiento y solución de incidencias reportadas por el cliente durante la fase de Onboarding e integración del mismo.
  • Identificación de soluciones, cambios o mejoras para la optimización del servicio al cliente.
  • Elaboración de reportes del servicio.

¿Qué esperamos de ti?

  • Titulación Superior: Grado en Ingeniería Informática, industrial o afines.
  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.
  • Pensador crítico.
  • Capacidad para comunicarse y desarrollar relaciones de trabajo sólidas con la dirección, los colaboradores y los clientes.
  • Mente abierta.
  • 3 – 4 años de éxito en la gestión de proyectos.
  • Experiencia en servicio de atención al cliente.
  • Capacidad de movilización de equipos.
  • Necesario Inglés fluido.

Valorable

  • Certificaciones de ITIL o PMP.
  • Conocimiento del sector de los medios de pago.
  • Conocimientos de entornos SEPA.
  • Conocimientos de procesamiento.
  • Conocimientos de Apificación.

¡Estamos deseando conocerte!

(*) Datos obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable SIPAY PLUS, S.L. (SIPAY) NIF B60462314 y domicilio en Calle San Rafael, 1, Portal 2, 2ºC, 28108, Alcobendas, Madrid (España).
Finalidad Gestionar la respuesta a las consultas planteadas a través de este formulario por cualquier medio de comunicación.
Legitimación: Consentimiento explícito del usuario.
Destinatarios: No se comunican sus datos a terceros excepto en caso de requerimiento de autoridades competentes o en cumplimiento de una obligación legal.
Transferencias internacionales: No se realizan.
Plazo de conservación: Mientras no se solicite por el interesado la supresión de sus datos, así como durante los plazos necesarios en los que deben estar a disposición de las Autoridades competentes.
Ejercicio de derechos: dpo@sipay.es En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es)
Más información: Política de Protección de Datos.