Desde Sipay nos gustaría en primer lugar, transmitir todo nuestro apoyo a clientes, partners, proveedores y sociedad en general, en estos momentos que sabemos, están resultando difíciles tanto a nivel personal como empresarial.
Además, queremos informar de que nuestra compañía ha tomado en todo momento las medidas preventivas necesarias ante la situación provocada por el COVID-19. En concreto, el pasado viernes día 13 de marzo, el Comité de Dirección de Sipay decidió implementar el Plan de Contingencia correspondiente.
Este plan consiste principalmente en la implementación inmediata del teletrabajo de la totalidad de nuestros empleados.
La implementación de estos mecanismos se alinea con las políticas de aislamiento necesarias para minimizar el impacto que pudiera llegar a tener COVID-19 y asegurar la continuidad a todos los niveles de gestión de proyecto, administrativo, comercial, técnico, operativo y logístico.
Así, el Plan de Contingencia que comenzó el pasado viernes 13 de marzo aplicará hasta que se dé por finalizado el estado de alarma decretado por el Gobierno.
Nos gustaría subrayar que todo nuestro equipo queda a la entera disposición de nuestros clientes a través de los canales de comunicación habituales para solucionar cualquier duda o necesidad con respecto a nuestro servicio.
Desde la compañía permanecemos continuamente atentos a la evolución de la situación política, económica y sanitaria con el fin de tomar las medidas necesarias en cada momento y ofrecer el mejor servicio posible.
Esperamos que la situación vuelva pronto a la normalidad, pero por el momento #SipaySeQuedaEnCasa.