Sipay dotará a Hoss Intropia de una solución global para la gestión del cobro con tarjeta, aprovechando las diferentes plataformas que ofrece la tecnología de medios de pago tanto para su red de tiendas en España, con la pasarela de pagos Sipay Plus, como para su tienda online, a través de la solución Sipay E-commerce que aportará todas las funcionalidades clave en este canal, permitiendo a la firma de moda española optimizar al máximo el proceso de cobro y el consiguiente aumento de conversión en ventas.
Con la integración de la pasarela de Sipay en el sistema de gestión de Hoss Intropia, las transferencias ganan en rapidez y seguridad, mejorando el servicio a los clientes tanto en el punto de venta, como en su tienda online. Sipay Plus permite operaciones como autorizaciones, devoluciones, anulaciones y preautorizaciones, DCC (Dynamic Currency Conversion) o multidivisa, gracias a la cual, es posible habilitar el pago con tarjeta de crédito en la moneda de origen de los clientes. Otra funcionalidad destacada es la que permite la devolución del I.V.A. a los turistas provenientes de fuera de la Unión Europea, gracias a la función Tax-Free, con emisión de factura automatizada. Además, permite la gestión integrada de las tiendas y pagos, así como avanzadas herramientas de business intelligence para analizar el comportamiento de la estrategia de pagos, permitiendo elegir entre la mejor opción disponible para cada negocio.
HOSS INTROPIA nació en 1994 y en la actualidad está presente en 48 países con más de 1.600 puntos de venta contando tiendas propias, tiendas multimarca, franquicias y corners en grandes almacenes. Además vende online en 14 países europeos. En España cuenta con 19 tiendas propias, 26 corners en El Corte Inglés, 300 puntos de venta multimarca y tienda online. Actualmente está poniendo en marcha su proyecto de Omnicanalidad para lo cual es fundamental disponer de una pasarela de pagos integrada y común para los canales offline y online.
SIPAY es una empresa especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS, en su nueva versión 3.0. Su pasarela de pagos, Sipay Plus, constituye el núcleo central de la estrategia de Sipay, que desde hace más de veinte años está especializada en medios de pago. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta, disponiendo de la mayor base desplegada de licencias instaladas. Entre sus clientes cuenta con referentes como Costco Wholesale, GameStop, Mango, Lladró, Aki Bricolaje, Carolina Herrera, Abertis, etc.