Costco Wholesale confía en Sipay Plus para la apertura de su centro en Sevilla, primero de la compañía en Europa

Costco Wholesale Corporation, que inaugura mañana su centro en Sevilla, inició sus operaciones en 1983 en Seattle, Washington, creando el concepto “Club de Compras” y siendo líderes a nivel mundial con más de 650 centros en 9 países de 4 continentes con más de 70 millones de socios. Su misión es ofrecer a sus socios los mejores productos del mercado al mejor precio posible. Pueden ser socios, tanto negocios de cualquier sector o tamaño, como trabajadores autónomos, particulares o familias. Costco se ha ganado la reputación de ser el líder de precios en el sector y ha confiado en la pasarela de pagos de Sipay, para garantizar un cobro sin errores con la mayor velocidad y seguridad.

La integración de Sipay Plus en el sistema de gestión de Costco permite realizar el cobro de manera más sencilla, rápida y eficaz, gracias a las últimas innovaciones incorporadas a la pasarela de pago. Para la empresa estadounidense supone ser mucho más eficaz en sus operativas de cobro y gestión de las transacciones, con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos. Sipay Plus, reduce los intermediarios en el proceso de compra y las comisiones, al poder trabajar directamente con varias entidades bancarias, sin incrementar el coste.

A nivel operativo, el sistema integrado de Sipay Plus, mejora todos y cada uno de los procesos del cobro con tarjeta, incluyendo todas las funcionalidades habituales del sector retail, como son las ventas, devoluciones, anulaciones, preautorizaciones, multidivisa, etc. A nivel de back-office, permite conciliaciones de forma automática, cierre centralizado de operaciones, un control administrativo único, eliminación de errores en los importes en el cobro, cierre de sesiones contables, gestión de boletas, etc. Esta automatización de la operativa repercutirá directamente en la mejora de la rentabilidad y eficiencia del pago con tarjeta en los centros de Costco Wholesale.

COSTCO WHOLESALE SPAIN La multinacional americana cuenta con un volumen de ventas anual a nivel mundial de más de 100 mil millones de dólares americanos y con 178.000 empleados en todo el mundo. Su modelo de negocio consiste en ofrecer a sus socios, bajo una única superficie comercial, primeras marcas en múltiples categorías al mejor precio. Desarrollando siempre su actividad bajo el sistema de club de compras y pudiéndose adquirir desde ropa a comida, muebles o tecnología. Existen dos opciones de afiliación, «Dorada» para particulares, y «Negocios». Cada uno de los Socios puede disponer de dos afiliaciones, un titular y otra adicional. La compañía está presente en Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Reino Unido, Japón, Taiwan, Corea y Australia.

SIPAY es una empresa especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS. Su pasarela de pagos, Sipay Plus, constituye el núcleo central de la estrategia de Sipay, que desde hace más de veinte años está especializada en medios de pago. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta, disponiendo de la mayor base desplegada de licencias instaladas. Entre sus clientes cuenta con referentes como Mango, Adidas, GameStop, Aki Bricolaje, Carolina Herrera, Hoteles Silken, Abertis, etc.

Otros artículos

Sipay y Tier1 anuncian una alianza estratégica

Sipay, compañía líder en soluciones de pago digitales, y Tier1, proveedor destacado en soluciones tecnológicas, han formalizado una alianza estratégica para ofrecer una experiencia de pago integral, segura y adaptada a las necesidades de los

Leer más