
¿Qué es el dinero programado? Descubre por qué es tan importante
La evolución de los medios de pago ha estado marcada por la digitalización y la búsqueda de soluciones más rápidas, seguras y adaptadas a las nuevas necesidades de consumidores y comercios. En este contexto surge el concepto de dinero programado, una innovación que va más allá del simple dinero electrónico,

Cómo generar mayor frecuencia de compra
El análisis, entendimiento y buen uso de la información que facilitan los consumidores al pagar por los productos, ayudan a personalizar los servicios y los mensajes, lo que lleva a

La seguridad imprescindible al pagar con tarjeta en Internet
Mientras que el número de dispositivos que están conectados a Internet es cada vez más alto ya que se espera que el próximo año existan 15 mil millones de dispositivos

Seguridad y organización para la gestion de tu tienda online
En los últimos días se han dado grandes acontecimientos, como el Blackfriday, el eDay o el Cyber Monday, eventos claves para el comercio y sobre todo para el e-Commerce. Durante

Los consumidores deciden cuándo, dónde y cómo comprar
Las empresas de cualquier tamaño y sector, sobre todo los comercios, están sufriendo un importante cambio en la estructura de sus negocios que afecta directamente a su forma de acercarse

mCommerce, ¿realidad o futuro?
Los estudios reflejan que los hábitos de consumo y formas de comprar de los consumidores están cambiando. En los últimos años, ha aumentado el tiempo que dedican a estar conectados
Habilita el pago con tarjeta de crédito en la moneda de origen de tus clientes
La funcionalidad DCC, Multidivisa, aumenta las ventas de tu negocio facilitando el proceso de pago en monedas de diferentes países, sin ningún tipo de gestión adicional ni para tus clientes

Mejora la experiencia de compra de tus clientes con la funcionalidad Tax Free
Contar con el servicio de Tax Free en su negocio, incentivará las ventas entre clientes no residentes en la Unión Europea o con residencia en las Islas Canarias, Ceuta y

Tokenización, protege los datos de la tarjeta de tus clientes
Incorporar un sistema de tokenización en tu plataforma e-commerce ayuda a proteger los datos confidenciales de las tarjetas y facilita el pago en compras recurrentes, ya que el cliente solo

Pasarela de pago, todas las ventajas en una única plataforma
Tanto los puntos de venta presenciales como las tiendas online siempre buscan la manera de atraer y fidelizar a sus clientes. El momento del pago es clave para que la