
¿Cuáles son las partes de una tarjeta de crédito?
Uno de los métodos de pago más comunes en nuestro día a día es la tarjeta de crédito. Pero, ¿qué sabemos realmente sobre esta herramienta que usamos prácticamente a diario? ¿Sabemos identificar todas sus partes cuando se nos solicita información para una compra? ¿Es lo mismo que una tarjeta de

Los métodos de pago seguros son claves en ecommerce
Los usuarios consideran fundamental la seguridad y la comodidad para decantarse por comprar en un ecommerce. Los avances tecnológicos están permitiendo que sigan apareciendo distintas opciones de pago digitales y

¿Por qué elegir una pasarela de pagos?
Los pagos digitales están cobrando mucha fuerza, por ello es necesario adecuar los comercios para garantizar el proceso de compra. ¿Cuánta importancia damos al proceso de pago? En una época

La importancia de la tokenización
Siempre que los consumidores nos planteamos llevar a cabo acciones que impliquen el pago a través de un dispositivo electrónico, o en las tiendas físicas, queremos que se haga de

La transformación de las tiendas físicas, una carrera de fondo hacia la digitalización
En una época de digitalización, numerosos compradores continúan optando por la compra en las tiendas físicas. ¿Cómo compramos? ¿Cómo pagamos? Los hábitos de compra de los consumidores españoles están cambiando

El teléfono, un canal rápido y seguro para las compras
La seguridad y la sencillez durante el proceso de pago es un factor decisivo a la hora de elegir entre un ecommerce u otro, como se puede observar en el

El Internet de las cosas, ¿futuro o realidad?
El IoT (Internet of Things) o Internet de las cosas, supone la digitalización del mundo físico, es decir, la relación entre los objetos y las personas que a través de

5 claves que mejoran el proceso de pago
El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha decidido por un producto o servicio de nuestro negocio y es un momento clave de

El pago en tres pasos ya es una realidad
El hecho de que el proceso de pago sea rápido, sencillo y en solo tres pasos, hace que el comprador online tenga una buena experiencia de compra, y no solo

Big Data, fundamental para el éxito de las empresas
El fenómeno de los datos a gran escala o Big Data hace referencia al almacenamiento de grandes cantidades de datos y al conjunto de herramientas que recopilan y analizan dicha