
¿Qué es el dinero programado? Descubre por qué es tan importante
La evolución de los medios de pago ha estado marcada por la digitalización y la búsqueda de soluciones más rápidas, seguras y adaptadas a las nuevas necesidades de consumidores y comercios. En este contexto surge el concepto de dinero programado, una innovación que va más allá del simple dinero electrónico,

El papel de las Fintech en el mercado
Las Fintech se posicionan como un actor principal en los modelos económicos del mañana. Las Fintech han irrumpido en la sociedad y en los medios de comunicación de una forma

Internet de los Pagos, el futuro del sector de los medios de pago
La evolución de los medios de pago no solo supondrá el crecimiento del uso de tecnología contactless, el pago móvil o el express checkout. El futuro pasa por el ‘Internet

5 factores decisivos para una tienda online rentable
El E-commerce crece rápidamente en España, por lo que resulta fundamental conocer las preferencias de los consumidores para tener una tienda online rentable. La compra digital es un fenómeno relativamente

¿Qué quieren los usuarios en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor?
El 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, declarado por la ONU a raíz de un discurso pronunciado por John F. Kennedy. La figura del

Pago invisible, el futuro de los medios de pago
La tecnología del pago invisible es una realidad que aporta multitud de ventajas a clientes y comercios Los medios de pago evolucionan a pasos agigantados, mejorando progresivamente la comodidad, seguridad,

La rapidez es clave en el proceso de compra
Cualquier negocio compite en precios, calidad, servicios… pero hay un denominador común para todos ellos: la rapidez. Actualmente existen millones de negocios en todo el mundo. Todos ellos tienen multitud

Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago
La personalización gana peso para fidelizar clientes, por lo que tener un pago adaptado a cada uno de ellos es de vital importancia En un mundo tan competitivo, es muy

¿Cómo gestionar el pago recurrente en tu negocio?
Recurring Payments, la plataforma inteligente de pago recurrente que permite gestionar y automatizar el ciclo de vida de los pagos, planes de suscripción, clientes, métodos de pago, consulta de movimientos,

¿Cómo adaptarte a tus clientes en el momento del pago?
Conocer el perfil de los usuarios que compran en tu comercio, ya sea de forma física u online es fundamental para poder adaptar el checkout a sus preferencias y garantizarles