
Pagos recurrentes: Guía completa
Los modelos de negocio por suscripción han experimentado un notable crecimiento en los últimos años, abarcando desde plataformas de entretenimiento hasta servicios públicos. En este contexto, los pagos recurrentes se han consolidado como una modalidad de pago atractiva tanto para los consumidores, por la comodidad de los cobros automáticos, como

La importancia de la tokenización
Siempre que los consumidores nos planteamos llevar a cabo acciones que impliquen el pago a través de un dispositivo electrónico, o en las tiendas físicas, queremos que se haga de

La transformación de las tiendas físicas, una carrera de fondo hacia la digitalización
En una época de digitalización, numerosos compradores continúan optando por la compra en las tiendas físicas. ¿Cómo compramos? ¿Cómo pagamos? Los hábitos de compra de los consumidores españoles están cambiando

El teléfono, un canal rápido y seguro para las compras
La seguridad y la sencillez durante el proceso de pago es un factor decisivo a la hora de elegir entre un ecommerce u otro, como se puede observar en el

El Internet de las cosas, ¿futuro o realidad?
El IoT (Internet of Things) o Internet de las cosas, supone la digitalización del mundo físico, es decir, la relación entre los objetos y las personas que a través de

5 claves que mejoran el proceso de pago
El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha decidido por un producto o servicio de nuestro negocio y es un momento clave de

El pago en tres pasos ya es una realidad
El hecho de que el proceso de pago sea rápido, sencillo y en solo tres pasos, hace que el comprador online tenga una buena experiencia de compra, y no solo

Big Data, fundamental para el éxito de las empresas
El fenómeno de los datos a gran escala o Big Data hace referencia al almacenamiento de grandes cantidades de datos y al conjunto de herramientas que recopilan y analizan dicha

El mCommerce, forma habitual de compra de los españoles
Esta tendencia cada vez más común en nuestro país, espera un crecimiento aproximado del 50% durante este año, convirtiéndose así, en la forma más frecuente de compra por parte de

Seguridad en ventas online para la conversión de tu negocio
El aumento de las compras online transfronterizas a través de múltiples dispositivos es un factor fundamental para que tu negocio ofrezca a tus clientes la máxima seguridad que permita evitar