
¿Cuáles son los Bizum de otros países?
La expresión “Hazme un Bizum” probablemente sea una de las más utilizadas por los españoles en su día a día desde su lanzamiento en 2016. Más de 28 millones de usuarios utilizan Bizum en España para realizar transferencias rápidas y

5 factores decisivos para una tienda online rentable
El E-commerce crece rápidamente en España, por lo que resulta fundamental conocer las preferencias de

¿Qué quieren los usuarios en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor?
El 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, declarado por

Pago invisible, el futuro de los medios de pago
La tecnología del pago invisible es una realidad que aporta multitud de ventajas a clientes

La rapidez es clave en el proceso de compra
Cualquier negocio compite en precios, calidad, servicios… pero hay un denominador común para todos ellos:

Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago
La personalización gana peso para fidelizar clientes, por lo que tener un pago adaptado a

¿Cómo gestionar el pago recurrente en tu negocio?
Recurring Payments, la plataforma inteligente de pago recurrente que permite gestionar y automatizar el ciclo

¿Cómo adaptarte a tus clientes en el momento del pago?
Conocer el perfil de los usuarios que compran en tu comercio, ya sea de forma

La Ciberseguridad, fundamental en los medios de pago
A la hora de comprar online, el principal obstáculo que se encuentran los consumidores es

El camino hacia una experiencia de compra 360º
Los consumidores ya no buscan solo la omnicanalidad y poder comprar a través de distintos