
¿Qué es el dinero programado? Descubre por qué es tan importante
La evolución de los medios de pago ha estado marcada por la digitalización y la búsqueda de soluciones más rápidas, seguras y adaptadas a las nuevas necesidades de consumidores y comercios. En este contexto surge el concepto de dinero programado, una innovación que va más allá del simple dinero electrónico,

4 claves hacia el éxito en el sector turístico
¿Cómo puede el proceso de pago aportar valor al negocio turístico? Personalización, UX, confianza del consumidor… Ya no basta con vender: toca enamorar al cliente. En la actualidad, España es

EMV 3-D Secure, clave en los próximos pasos hacia la PSD2
Tras la transposición de la Segunda Directiva Europea de Servicios de Pago a la legislación española el pasado 23 de noviembre, han sido muchas las dudas que se han planteado
PSD2: Autenticación del usuario en el entorno online
A partir del próximo 14 de septiembre, la SCA (Strong Customer Authentication) será obligatoria. ¿Qué cambios traerá y cómo deben afrontarlos los comercios? Entre las novedades que introduce la Segunda

PSD2: El nuevo paradigma de los pagos digitales
A día de hoy, la mayoría de personas implicadas o afectadas de alguna forma por el sector de los pagos habrán oído hablar sobre PSD2 pero, ¿qué es exactamente? ¿de

Internacionalización del ecommerce, la gran oportunidad de crecimiento para tu negocio
La logística y las formas de pago, claves en las ventas tranfronterizas. Nos encontramos en un mundo en el que dos tendencias indiscutibles se abren paso: la globalización y la

Compras inteligentes gracias al Smart Data
El Big Data ha recorrido un largo camino, pero el Smart Data ha llegado para revolucionar la ruta y el destino. Big Data vs. Smart Data: la evolución de los

Autenticación del usuario: de la seguridad a la experiencia
La doble autenticación, la biometría o la identificación del usuario son conceptos fundamentales en el mundo de los pagos, pero, ¿qué significan exactamente? ¿qué beneficios pueden aportar? El próximo 14

¿Florecerán tus ventas esta primavera?
La forma de presentar los productos, el conocimiento del cliente o la personalización en el pago son factores determinantes para aumentar las compras y lograr la fidelización de tus clientes.

San Valentín: más amor para hoteles y restaurantes
El amor no se puede comprar, pero una buena experiencia llegará al corazón del cliente. Quedan apenas unos días para San Valentín y todo parece indicar que este 14 de