
Sipay Pay by Link para OPERA Cloud: eficiencia y seguridad en los pagos hoteleros
La digitalización en el sector hospitality está transformando la manera en que los hoteles gestionan sus operaciones, optimizando tanto la eficiencia interna como la experiencia del huésped. En este contexto, los procesos de pago son un área estratégica: agilizar depósitos, cobros durante la estancia y pagos anticipados de check-out permite

Compras inteligentes gracias al Smart Data
El Big Data ha recorrido un largo camino, pero el Smart Data ha llegado para revolucionar la ruta y el destino. Big Data vs. Smart Data: la evolución de los

Autenticación del usuario: de la seguridad a la experiencia
La doble autenticación, la biometría o la identificación del usuario son conceptos fundamentales en el mundo de los pagos, pero, ¿qué significan exactamente? ¿qué beneficios pueden aportar? El próximo 14

¿Florecerán tus ventas esta primavera?
La forma de presentar los productos, el conocimiento del cliente o la personalización en el pago son factores determinantes para aumentar las compras y lograr la fidelización de tus clientes.

San Valentín: más amor para hoteles y restaurantes
El amor no se puede comprar, pero una buena experiencia llegará al corazón del cliente. Quedan apenas unos días para San Valentín y todo parece indicar que este 14 de

Pasarelas de pago. ¿Cómo elegir la tuya?
Estas son algunas de las características que no debemos olvidar a la hora de elegir entre las distintas alternativas que ofrece el mercado. Entre las decisiones que debe tomar una

Las fechas clave para las ventas en tu comercio
Aprovéchalas, no solo para vender más, sino también para fidelizar clientes y conseguir con ellos relaciones a largo plazo. Cada día es una nueva oportunidad para ganar un cliente, pero

¿Qué tipo de compras realizan tus clientes?
Compras rutinarias, por impulso o con un largo proceso de decisión. No todas las compras se realizan de la misma forma y para poder garantizar la mejor experiencia al usuario,

Descubre las claves para impulsar tu negocio durante el Black Friday
El pasado 2017 la suma del Black Friday junto con el CyberMonday dio como resultado pedidos por un total de 7 millones de euros, un 32,8% más que el año
¿Cómo compra cada generación de consumidores?
Sus hábitos de consumo difieren en gran medida, sobre todo en lo relacionado con los canales de compra, métodos de pago y experiencias deseadas. En los últimos años se han