
¿Cuáles son las partes de una tarjeta de crédito?
Uno de los métodos de pago más comunes en nuestro día a día es la tarjeta de crédito. Pero, ¿qué sabemos realmente sobre esta herramienta que usamos prácticamente a diario? ¿Sabemos identificar todas sus partes cuando se nos solicita información para una compra? ¿Es lo mismo que una tarjeta de

Un 2020 al servicio de la innovación
Biometría, wearables, Voice Commerce… Tendencias que vienen para quedarse en este nuevo año. El ecosistema de los medios de pago evoluciona de la mano del entorno tecnológico, innovando a un

El mejor regalo, la experiencia
Llega diciembre y la campaña navideña entra de nuevo en escena, pero este año puede ser diferente. A continuación, te damos las mejores ideas para aprovechar el proceso de checkout

SCA: ¿Afecta ya a tu negocio?
El pasado 14 de septiembre entró en vigor la PSD2, la nueva Directiva Europea sobre Pagos, que tiene como principales objetivos el aumento de la seguridad, la protección del usuario final

5 consejos para este Black Friday
Si no quieres aumentar tus ventas, alcanzar nuevos clientes y mejorar la conversión de tu tienda online, puedes dejar de leer aquí, porque en las siguientes líneas te daremos los

Halloween, una experiencia de miedo para tus clientes
Aprovecha este puente y su marcada temática para ofrecer una experiencia única. Una vez más, despediremos el mes de noviembre con la celebración de Halloween. Una fecha que se llena

¿Hacia una sociedad Cashless?
¿Efectivo o tarjeta? Una pregunta que hasta ahora ha sido habitual, pero que puede verse alterada por las nuevas formas de pago, así como por la reducción del dinero en

De la multicanalidad a la omnicanalidad: 5 claves para ser el rey del User Experience
Aunque la implantación de una estrategia omnicanal suponga un esfuerzo extra, sus resultados tendrán un gran valor para el negocio. La omnicanalidad es un concepto que cada vez se toma

4 claves hacia el éxito en el sector turístico
¿Cómo puede el proceso de pago aportar valor al negocio turístico? Personalización, UX, confianza del consumidor… Ya no basta con vender: toca enamorar al cliente. En la actualidad, España es

EMV 3-D Secure, clave en los próximos pasos hacia la PSD2
Tras la transposición de la Segunda Directiva Europea de Servicios de Pago a la legislación española el pasado 23 de noviembre, han sido muchas las dudas que se han planteado