Sipay es la plataforma de pagos española con más de 25 años de experiencia que aporta valor al usuario durante todo el proceso de pago.
Contamos con grandes clientes de ámbito nacional e internacional pertenecientes a distintos sectores de actividad, en los que mejoramos la experiencia de usuario y ayudamos a incrementar las ventas gracias a soluciones que convierten el pago en un proceso prácticamente invisible. Además, la amplia oferta de métodos de pago alternativos a las tarjetas hace que la confianza del consumidor final aumente en el momento de abonar sus compras.
¿Cómo ayudamos al comercio a cumplir con las normativas de PSD2 y PCI DSS?
Con la reciente entrada en vigor de la PSD2 surgen muchos retos y preguntas alrededor del sector turístico por la complejidad de su operativa, en la que intervienen numerosos actores y se realizan transacciones de distintas tipologías y casuísticas. Algunas de ellas son las denominadas MO/TO (Mail Order / Telephone Order), el cobro de no shows o las reservas realizadas con tarjetas corporativas. Todo esto supone un gran reto para que la implantación de la SCA (Strong Customer Authentication) genere menos fricción al usuario, por lo que contar con un experto en la materia resultará fundamental.
Con un amplio conocimiento sobre el sector de los medios de pago y las normativas que aplican al mismo, en Sipay conseguimos que la adaptación de la PSD2 traiga consigo más oportunidades que inconvenientes para los comercios, buscando siempre la convivencia del cumplimiento de la norma, la seguridad y la experiencia de usuario, ayudando a los comercios a incrementar sus ventas y a convertir los usuarios, en clientes habituales.
Al mismo tiempo, apostamos cada año por la renovación de la certificación de PCI DSS en su última versión. Actualmente contamos con 24 soluciones certificadas por el más alto estándar de seguridad en el sector de los medios de pago en su última versión.
¿Qué ofrece Sipay al sector hotelero?
Las cadenas hoteleras deben tener a su alcance un procesador de pagos que se adapte a las necesidades de su negocio. Gracias a la integración de Sipay con el motor de reservas de Mirai, el sector turístico dispondrá de una solución unificada perfecta para llevar a cabo los cobros en el día a día de la venta directa de los hoteles.
Todos los hoteles que trabajen con Mirai, tendrán la posibilidad de ofrecer a sus viajeros pagar con el método de pago que más les guste. Con Sipay, los hoteles pueden ofrecer múltiples métodos de pago que facilitan y mejoran la experiencia del usuario final, mostrándole aquel que mejor se adapta a sus necesidades y preferencias (desde distintos tipos, tecnologías, marcas y ámbito geográfico de tarjetas, hasta métodos de pago alternativos locales como Bizum, Wechat Pay y Alipay y globales como PayPal, Amazon Pay, Google Pay y Apple Pay, entre otros.
Adicionalmente a esto, una de las muchas otras funcionalidades que Mirai ofrecerá a sus clientes a través de Sipay es la de la tokenización. Esta solución permite almacenar la información de la tarjeta durante el proceso de pago del usuario de forma segura, en el motor de reservas agilizando el proceso en futuras reservas. En definitiva, reservas más sencillas y rápidas son posibles gracias a esta tecnología.
Por otro lado, al tener el sector turístico clientes provenientes de otros países con monedas distintas al euro, el DCC (Dynamic Currency Conversion) es otra funcionalidad que permite a los consumidores extranjeros la posibilidad de pagar en su propia moneda. Con esta solución, clientes de todo el mundo se sentirán más cómodos y seguros a la hora de realizar el pago.
En definitiva, el hecho de proporcionar la mejor gestión y tecnología en el cobro es el objetivo perseguido con esta alianza estratégica entre Sipay y Mirai, centrada en la búsqueda de la mejor experiencia de los clientes del motor de reservas.