Buscamos incorporar un Técnico de Soporte cuya misión será velar por el correcto funcionamiento del servicio de la pasarela de pagos, monitorizando alertas de primer nivel, dando servicio a incidencias y consultas de clientes.
En tu día a día trabajarás en:
- Atención de llamadas de incidencias y consultas.
- Registro y seguimiento de incidencia.
- Monitorización y atención a degradaciones del servicio.
- Ejecución de labores técnicas de equipos.
- Recepción y envío de equipos.
- Control y seguimiento de terminales averiados.
- Ejecución de pruebas internas de certificación y/o validación.
- Actualización de manuales de procedimientos.
- Turnos rotativos de lunes a domingo.
¿Qué esperamos de ti?
- Un perfil proactivo, dinámico, con buenas dotes de comunicación y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.
- Mente abierta y enfocada al aprendizaje continuo.
- Inglés medio.
- Se valorará experiencia anterior en soporte, atención al cliente y/o estudios relacionados con la informática y conocimiento en herramientas de gestión de incidencias.