Métodos de pago

Cobertura global para satisfacer las necesidades de tus clientes con la más amplia variedad de métodos de pago.

Pasarela de pagos

Plataforma única que ofrece servicio de procesamiento y adquirencia.

Múltiples métodos de pago

Configuración de los métodos de pago para el canal presencial, online y móvil.

Centro de integración único

Permite la integración fácil y simple y la gestión de las distintas conexiones.

Expansión global

Pasarela de marca blanca disponible para otras pasarelas o plataformas de pago.

Prevención del fraude

Prevención del fraude gracias a a velocity checks.

Máxima seguridad

Compra segura gracias a módulos como 3DSecure, Master Secure Code y Safe key.

Tarjetas

Método de pago habitual que permite finalizar la compra en el punto de venta físico, online y mobile. Sipay procesa distintos tipos de tarjetas, de diferentes marcas, de diferentes tecnologías y emitidas por entidades tanto locales como internacionales.

Presencia Global

A través de los servicios de emisión y adquirencia.

Servicios de valor agregado

Prestación de servicios a partners para incrementar la cobertura.

Programas de fidelización

Incrementan y favorecen las transacciones recurrentes.

Marcas de tarjetas

Pueden ser globales o locales, de débito, crédito, prepago y otras.

Financieras

Tarjetas convencionales emitidas por los bancos, que permiten pagar en un establecimiento (físico u online), ya sea mediante crédito o débito.
 

No financieras

Tarjetas emitidas por entidades distintas a los bancos, como las empresas financieras de grandes cadenas comerciales, que también permiten el pago en los establecimientos asociados.

Todas tus tarjetas

El eWallet agrupa diferentes tarjetas de crédito y débito, tarjetas de regalo y de fidelización.

Dispositivo

Requiere de un dispositivo que se adapte a esta tecnología y descargar el software requerido.

Encriptación

Encriptación de la información del usuario y de la transacción para garantizar la máxima seguridad.

eWallet

Integra las principales e-Wallets del mercado para que el usuario final realice sus compras de forma rápida, simple y segura a través de cualquier dispositivo.

Métodos de pago globales y locales

Si tu objetivo es traspasar fronteras con tu negocio, contar con los métodos de pago utilizados a nivel global será fundamental, así como conocer y disponer de los métodos de pago específicos de cada región en la que el comercio quiera tener presencia.

Métodos globales

Métodos de pago internacionales con buen posicionamiento en B2C.

Métodos locales

Métodos de pago específicos utilizados en mercados concretos.

Logo Bizum

BNPL y Lending as a Service

FINANCIACIÓN

Permite financiar en tiempo real las compras del cliente final incrementando su capacidad de compra y reduciendo la sensibilidad al precio.

Las mejores ofertas de financiación

Desde planes al 0%, marca la diferencia y ofrece a tus clientes facilidades de pago proporcionando distintas opc

Consigue nuevos clientes para tu negocio

Destaca sobre tus competidores mediante el pago a plazos. Atraerás nuevos clientes y mejorarás la tasa de conversión.

Aumenta el ticket medio

Verás crecer tu ticket medio al incrementar la capacidad de gasto de tus clientes. Además, mejorarás la experiencia de compra, generando confianza para futuras compras.

eBanking

La banca digital ofrece numerosas posibilidades para el usuario, y entre ellas se encuentra la de pagar en comercios online directamente desde su cuenta bancaria, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito o débito gracias a servicios específicos de la iniciación de pagos regulados en la nueva Directiva de Servicios de Pago (PSD2).

Transferencia bancaria PSD2

Servicio de iniciación de pagos autorizado y supervisado por Banco de España.

Redirecciona a tu cliente a su banco para que autorice una transferencia bancaria en tiempo real.

https://www.transferenciabancariapsd2.com

transferencia bancaria psd2

Gateways

Conexión con pasarelas de pago líderes con amplia trayectoria en los mercados donde operan.

Fidelización

Tarjetas proporcionadas por los establecimientos para ofrecer ventajas en los comercios asociados.