
Alipay: Guía completa
Desde su creación en 2004, Alipay se ha consolidado como el método de pago más utilizado en China, diseñado originalmente para ciudadanos del país asiático. No obstante, gracias a la funcionalidad Tour Pass, los turistas también cuentan con la posibilidad de acceder a la plataforma y realizar pagos durante su

¿Canal Online u Offline para comprar?
Combinar el canal offline y el online crea experiencias positivas de compra que ayudan a fidelizar a los consumidores y a aumentar las ventas de su negocio. Términos como innovación,

Cómo generar mayor frecuencia de compra
El análisis, entendimiento y buen uso de la información que facilitan los consumidores al pagar por los productos, ayudan a personalizar los servicios y los mensajes, lo que lleva a

La seguridad imprescindible al pagar con tarjeta en Internet
Mientras que el número de dispositivos que están conectados a Internet es cada vez más alto ya que se espera que el próximo año existan 15 mil millones de dispositivos

Seguridad y organización para la gestion de tu tienda online
En los últimos días se han dado grandes acontecimientos, como el Blackfriday, el eDay o el Cyber Monday, eventos claves para el comercio y sobre todo para el e-Commerce. Durante

Los consumidores deciden cuándo, dónde y cómo comprar
Las empresas de cualquier tamaño y sector, sobre todo los comercios, están sufriendo un importante cambio en la estructura de sus negocios que afecta directamente a su forma de acercarse

mCommerce, ¿realidad o futuro?
Los estudios reflejan que los hábitos de consumo y formas de comprar de los consumidores están cambiando. En los últimos años, ha aumentado el tiempo que dedican a estar conectados
Habilita el pago con tarjeta de crédito en la moneda de origen de tus clientes
La funcionalidad DCC, Multidivisa, aumenta las ventas de tu negocio facilitando el proceso de pago en monedas de diferentes países, sin ningún tipo de gestión adicional ni para tus clientes

Mejora la experiencia de compra de tus clientes con la funcionalidad Tax Free
Contar con el servicio de Tax Free en su negocio, incentivará las ventas entre clientes no residentes en la Unión Europea o con residencia en las Islas Canarias, Ceuta y

Tokenización, protege los datos de la tarjeta de tus clientes
Incorporar un sistema de tokenización en tu plataforma e-commerce ayuda a proteger los datos confidenciales de las tarjetas y facilita el pago en compras recurrentes, ya que el cliente solo