
¿Cuáles son las partes de una tarjeta de crédito?
Uno de los métodos de pago más comunes en nuestro día a día es la tarjeta de crédito. Pero, ¿qué sabemos realmente sobre esta herramienta que usamos prácticamente a diario? ¿Sabemos identificar todas sus partes cuando se nos solicita información para una compra? ¿Es lo mismo que una tarjeta de
PSD2: Autenticación del usuario en el entorno online
A partir del próximo 14 de septiembre, la SCA (Strong Customer Authentication) será obligatoria. ¿Qué cambios traerá y cómo deben afrontarlos los comercios? Entre las novedades que introduce la Segunda

PSD2: El nuevo paradigma de los pagos digitales
A día de hoy, la mayoría de personas implicadas o afectadas de alguna forma por el sector de los pagos habrán oído hablar sobre PSD2 pero, ¿qué es exactamente? ¿de

Internacionalización del ecommerce, la gran oportunidad de crecimiento para tu negocio
La logística y las formas de pago, claves en las ventas tranfronterizas. Nos encontramos en un mundo en el que dos tendencias indiscutibles se abren paso: la globalización y la

Compras inteligentes gracias al Smart Data
El Big Data ha recorrido un largo camino, pero el Smart Data ha llegado para revolucionar la ruta y el destino. Big Data vs. Smart Data: la evolución de los

Autenticación del usuario: de la seguridad a la experiencia
La doble autenticación, la biometría o la identificación del usuario son conceptos fundamentales en el mundo de los pagos, pero, ¿qué significan exactamente? ¿qué beneficios pueden aportar? El próximo 14

¿Florecerán tus ventas esta primavera?
La forma de presentar los productos, el conocimiento del cliente o la personalización en el pago son factores determinantes para aumentar las compras y lograr la fidelización de tus clientes.

San Valentín: más amor para hoteles y restaurantes
El amor no se puede comprar, pero una buena experiencia llegará al corazón del cliente. Quedan apenas unos días para San Valentín y todo parece indicar que este 14 de

Pasarelas de pago. ¿Cómo elegir la tuya?
Estas son algunas de las características que no debemos olvidar a la hora de elegir entre las distintas alternativas que ofrece el mercado. Entre las decisiones que debe tomar una

Las fechas clave para las ventas en tu comercio
Aprovéchalas, no solo para vender más, sino también para fidelizar clientes y conseguir con ellos relaciones a largo plazo. Cada día es una nueva oportunidad para ganar un cliente, pero