
Pagos invisibles en el sector retail: ¿cuáles son las claves para implementarlos?
La innovación tecnológica está transformando rápidamente la experiencia de compra, y los pagos invisibles son uno de los avances más disruptivos en el sector retail. Este concepto, que busca eliminar las barreras entre el cliente y el acto de pagar,

Internet de los Pagos, el futuro del sector de los medios de pago
La evolución de los medios de pago no solo supondrá el crecimiento del uso de

5 factores decisivos para una tienda online rentable
El E-commerce crece rápidamente en España, por lo que resulta fundamental conocer las preferencias de

¿Qué quieren los usuarios en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor?
El 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, declarado por

Pago invisible, el futuro de los medios de pago
La tecnología del pago invisible es una realidad que aporta multitud de ventajas a clientes

La rapidez es clave en el proceso de compra
Cualquier negocio compite en precios, calidad, servicios… pero hay un denominador común para todos ellos:

Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago
La personalización gana peso para fidelizar clientes, por lo que tener un pago adaptado a

¿Cómo gestionar el pago recurrente en tu negocio?
Recurring Payments, la plataforma inteligente de pago recurrente que permite gestionar y automatizar el ciclo

¿Cómo adaptarte a tus clientes en el momento del pago?
Conocer el perfil de los usuarios que compran en tu comercio, ya sea de forma

La Ciberseguridad, fundamental en los medios de pago
A la hora de comprar online, el principal obstáculo que se encuentran los consumidores es