
¿Qué es el dinero programado? Descubre por qué es tan importante
La evolución de los medios de pago ha estado marcada por la digitalización y la búsqueda de soluciones más rápidas, seguras y adaptadas a las nuevas necesidades de consumidores y comercios. En este contexto surge el concepto de dinero programado, una innovación que va más allá del simple dinero electrónico,

4 pasos que no puedes olvidar si lo tuyo es el online
Las compras online crecen cada día y el comercio electrónico ya supera en España los 10.900 millones de euros trimestrales, una cifra que deja a la vista las grandes oportunidades

Transacciones MIT, clave para el turismo en el cumplimiento de la SCA
Autenticación, exenciones, excepciones… La PSD2 abre un nuevo marco de actuación que el sector debe conocer para cumplir con la regulación sin que esto suponga una amenaza para su negocio.

Un 2020 al servicio de la innovación
Biometría, wearables, Voice Commerce… Tendencias que vienen para quedarse en este nuevo año. El ecosistema de los medios de pago evoluciona de la mano del entorno tecnológico, innovando a un

El mejor regalo, la experiencia
Llega diciembre y la campaña navideña entra de nuevo en escena, pero este año puede ser diferente. A continuación, te damos las mejores ideas para aprovechar el proceso de checkout

SCA: ¿Afecta ya a tu negocio?
El pasado 14 de septiembre entró en vigor la PSD2, la nueva Directiva Europea sobre Pagos, que tiene como principales objetivos el aumento de la seguridad, la protección del usuario final

5 consejos para este Black Friday
Si no quieres aumentar tus ventas, alcanzar nuevos clientes y mejorar la conversión de tu tienda online, puedes dejar de leer aquí, porque en las siguientes líneas te daremos los

Halloween, una experiencia de miedo para tus clientes
Aprovecha este puente y su marcada temática para ofrecer una experiencia única. Una vez más, despediremos el mes de noviembre con la celebración de Halloween. Una fecha que se llena

¿Hacia una sociedad Cashless?
¿Efectivo o tarjeta? Una pregunta que hasta ahora ha sido habitual, pero que puede verse alterada por las nuevas formas de pago, así como por la reducción del dinero en

De la multicanalidad a la omnicanalidad: 5 claves para ser el rey del User Experience
Aunque la implantación de una estrategia omnicanal suponga un esfuerzo extra, sus resultados tendrán un gran valor para el negocio. La omnicanalidad es un concepto que cada vez se toma