
Alipay: Guía completa
Desde su creación en 2004, Alipay se ha consolidado como el método de pago más utilizado en China, diseñado originalmente para ciudadanos del país asiático. No obstante, gracias a la funcionalidad Tour Pass, los turistas también cuentan con la posibilidad de acceder a la plataforma y realizar pagos durante su

San Valentín: más amor para hoteles y restaurantes
El amor no se puede comprar, pero una buena experiencia llegará al corazón del cliente. Quedan apenas unos días para San Valentín y todo parece indicar que este 14 de

Pasarelas de pago. ¿Cómo elegir la tuya?
Estas son algunas de las características que no debemos olvidar a la hora de elegir entre las distintas alternativas que ofrece el mercado. Entre las decisiones que debe tomar una

Las fechas clave para las ventas en tu comercio
Aprovéchalas, no solo para vender más, sino también para fidelizar clientes y conseguir con ellos relaciones a largo plazo. Cada día es una nueva oportunidad para ganar un cliente, pero

¿Qué tipo de compras realizan tus clientes?
Compras rutinarias, por impulso o con un largo proceso de decisión. No todas las compras se realizan de la misma forma y para poder garantizar la mejor experiencia al usuario,

Descubre las claves para impulsar tu negocio durante el Black Friday
El pasado 2017 la suma del Black Friday junto con el CyberMonday dio como resultado pedidos por un total de 7 millones de euros, un 32,8% más que el año
¿Cómo compra cada generación de consumidores?
Sus hábitos de consumo difieren en gran medida, sobre todo en lo relacionado con los canales de compra, métodos de pago y experiencias deseadas. En los últimos años se han

La evolución de los pagos, del trueque al pago invisible
Pasaron 9.500 años hasta llegar al dinero-papel, y en menos de 60 años hemos dado un salto sin precedentes en su evolución, llegando al pago prácticamente invisible. La forma en

Cómo minimizar el fraude del pago con tarjeta en nuestro negocio
La seguridad en el proceso de pago es un factor determinante para la mayoría de los usuarios, que puede provocar en muchas ocasiones el abandono del proceso sin llegar a

Transformación digital, ¿clave en el sector retail?
Las tiendas deben saber encontrar el equilibrio entre las nuevas tecnologías y la experiencia de usuario. Con la llegada del comercio electrónico, las tiendas físicas han tenido que reinventarse. Algunos