Insights y actualidad del sector
Descubre las últimas tendencias, insights y reflexiones del mercado de nuestro equipo y partners.

De la tarjeta al QR: evolución y futuro del pago presencial
En pocos años, la forma en que pagamos en tiendas y restaurantes ha cambiado radicalmente. Lo que antes implicaba insertar una tarjeta, teclear un PIN y esperar el ticket, hoy se hace con un simple gesto como acercar la tarjeta, el teléfono o escanear un código QR. Esta transformación no

La analítica de pagos como palanca de crecimiento
En el mundo actual, donde la transformación digital redefine las reglas del mercado, la analítica de pagos se ha convertido en una herramienta clave para que las empresas crezcan de manera sostenible. Más allá de procesar transacciones, su verdadero valor está en comprender lo que los datos revelan sobre la
Descubre todos nuestros posts

5 factores decisivos para una tienda online rentable
El E-commerce crece rápidamente en España, por lo que resulta fundamental conocer las preferencias de los consumidores para tener una tienda online rentable. La compra

¿Qué quieren los usuarios en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor?
El 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, declarado por la ONU a raíz de un discurso pronunciado por John

Pago invisible, el futuro de los medios de pago
La tecnología del pago invisible es una realidad que aporta multitud de ventajas a clientes y comercios Los medios de pago evolucionan a pasos agigantados,

La rapidez es clave en el proceso de compra
Cualquier negocio compite en precios, calidad, servicios… pero hay un denominador común para todos ellos: la rapidez. Actualmente existen millones de negocios en todo el

Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago
La personalización gana peso para fidelizar clientes, por lo que tener un pago adaptado a cada uno de ellos es de vital importancia En un

¿Cómo gestionar el pago recurrente en tu negocio?
Recurring Payments, la plataforma inteligente de pago recurrente que permite gestionar y automatizar el ciclo de vida de los pagos, planes de suscripción, clientes, métodos

¿Cómo adaptarte a tus clientes en el momento del pago?
Conocer el perfil de los usuarios que compran en tu comercio, ya sea de forma física u online es fundamental para poder adaptar el checkout

La Ciberseguridad, fundamental en los medios de pago
A la hora de comprar online, el principal obstáculo que se encuentran los consumidores es la seguridad. La incertidumbre y la falta de confianza en

El camino hacia una experiencia de compra 360º
Los consumidores ya no buscan solo la omnicanalidad y poder comprar a través de distintos medios, ahora quieren poder combinar más de un canal en

Los métodos de pago seguros son claves en ecommerce
Los usuarios consideran fundamental la seguridad y la comodidad para decantarse por comprar en un ecommerce. Los avances tecnológicos están permitiendo que sigan apareciendo distintas

¿Por qué elegir una pasarela de pagos?
Los pagos digitales están cobrando mucha fuerza, por ello es necesario adecuar los comercios para garantizar el proceso de compra. ¿Cuánta importancia damos al proceso

La importancia de la tokenización
Siempre que los consumidores nos planteamos llevar a cabo acciones que impliquen el pago a través de un dispositivo electrónico, o en las tiendas físicas,
Simplifica pagos y optimiza la gestión de tu negocio
Impulsa tus ventas y gestiona tu negocio de forma sencilla.