
Tap on Phone: Guía completa
Tap on Phone es una de las muchas revoluciones que ha tenido el sector de los pagos. Soluciones como la tokenización, los pagos A2A a través de Bizum, el modelo Buy Now Pay Later (BNPL) o incluso las criptomonedas han transformado por completo la forma en que movemos dinero. En

¿Por qué elegir una pasarela de pago para tu ecommerce?
Los cobros pueden aportar un gran valor añadido a la estrategia de un ecommerce, e incluso convertirse en uno de sus puntos fuertes. El mundo online ha abierto las puertas

Comercio físico. ¿Todavía una brillante estrella?
¿Por qué siguen los usuarios tan interesados en el comercio físico a pesar del continuo crecimiento del online? El comercio online crece de forma imparable, haciéndose hueco cada vez entre

4 pasos que no puedes olvidar si lo tuyo es el online
Las compras online crecen cada día y el comercio electrónico ya supera en España los 10.900 millones de euros trimestrales, una cifra que deja a la vista las grandes oportunidades

Transacciones MIT, clave para el turismo en el cumplimiento de la SCA
Autenticación, exenciones, excepciones… La PSD2 abre un nuevo marco de actuación que el sector debe conocer para cumplir con la regulación sin que esto suponga una amenaza para su negocio.

Un 2020 al servicio de la innovación
Biometría, wearables, Voice Commerce… Tendencias que vienen para quedarse en este nuevo año. El ecosistema de los medios de pago evoluciona de la mano del entorno tecnológico, innovando a un

El mejor regalo, la experiencia
Llega diciembre y la campaña navideña entra de nuevo en escena, pero este año puede ser diferente. A continuación, te damos las mejores ideas para aprovechar el proceso de checkout

SCA: ¿Afecta ya a tu negocio?
El pasado 14 de septiembre entró en vigor la PSD2, la nueva Directiva Europea sobre Pagos, que tiene como principales objetivos el aumento de la seguridad, la protección del usuario final

5 consejos para este Black Friday
Si no quieres aumentar tus ventas, alcanzar nuevos clientes y mejorar la conversión de tu tienda online, puedes dejar de leer aquí, porque en las siguientes líneas te daremos los

Halloween, una experiencia de miedo para tus clientes
Aprovecha este puente y su marcada temática para ofrecer una experiencia única. Una vez más, despediremos el mes de noviembre con la celebración de Halloween. Una fecha que se llena