
¿Qué es el dinero programado? Descubre por qué es tan importante
La evolución de los medios de pago ha estado marcada por la digitalización y la búsqueda de soluciones más rápidas, seguras y adaptadas a las nuevas necesidades de consumidores y comercios. En este contexto surge el concepto de dinero programado, una innovación que va más allá del simple dinero electrónico,

¿Cuáles son los métodos de pago más utilizados en España?
El cliente es cada vez más exigente y demanda una experiencia de compra fluida e intuitiva. Por ello, los comercios tanto físicos como online deben adaptar su proceso de checkout

Estas rebajas de invierno serán las más digitales de la historia
La liberalización de las rebajas ha generado a lo largo de estos años un alto crecimiento de las compras online. La posibilidad de celebrarlas en cualquier momento y desde la

La nueva Navidad. Tendencias y claves para lograr el éxito de tu negocio
La nueva normalidad ha llegado para quedarse por un tiempo todavía indefinido, que abarcará una campaña de Navidad muy diferente a la que estamos acostumbrados. Este año la Navidad se

Modelos de negocio: las ventajas de la suscripción
¿Por qué elegir la suscripción como modelo de negocio? ¿Qué elementos debes tener en cuenta para lograr el éxito? Existen en el mercado numerosos modelos de negocio, desde el Long

Cambios que llegan en pleno boom del comercio online
La normativa PSD2 en su totalidad entrará en vigor el próximo 31 de diciembre, modificando el modo de autenticar las transacciones online. Apenas quedan dos meses para la entrada en

6 ideas para aumentar el ticket medio en tu ecommerce
¿Cómo lograr que tus usuarios compren más? Todas las claves para convertirte en un gurú de las ventas. El aumento del ticket medio es una de las claves para el
Nuevas tecnologías para el impulso del retail
Omnicanalidad, personalización, Customer Journey, métodos de pago… ¿Cuáles son las tendencias que guían al sector retail? La forma de comprar y vender ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos

¿Cómo enfrentarte al efecto ROPO en tu comercio?
Todos buscan la conversión en ecommerce pero, ¿qué pasa cuando el cliente no tiene intención de comprar online? La forma de buscar, comparar y comprar ha evolucionado exponencialmente en

De visitante a comprador. ¿Cómo convertir a tus usuarios en clientes?
La conversión de los usuarios en ventas no siempre es sencilla, pero hay algunos elementos que podemos optimizar para mejorarla. Lograr que los visitantes de tu ecommerce se conviertan en