
¿Qué es el dinero programado? Descubre por qué es tan importante
La evolución de los medios de pago ha estado marcada por la digitalización y la búsqueda de soluciones más rápidas, seguras y adaptadas a las nuevas necesidades de consumidores y comercios. En este contexto surge el concepto de dinero programado, una innovación que va más allá del simple dinero electrónico,

Últimas tendencias que mejoran la experiencia de cliente en el sector turístico
Colocar al cliente en el centro de la estrategia se ha convertido en una necesidad para el sector turístico. Por ello, invertir en mejoras tecnológicas que ayuden a conseguir una

5 ideas para retener y fidelizar clientes en ecommerce
¿Cómo conseguir la lealtad de tus usuarios? Conoce las claves para convertirte en un experto de la fidelización de clientes La fidelización es una de las claves para lograr el

Llegan las rebajas de verano tras la nueva normalidad
Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina y la posibilidad de celebrarlas de forma online permite al usuario disfrutarlas desde una perspectiva más relajada, evitando aglomeraciones

La importancia del comercio unificado en la experiencia de cliente
El nuevo consumidor omnicanal demanda una experiencia de compra de calidad que permita la convivencia del canal físico con el digital, integrando todos los canales de venta mediante una única

La nueva normalidad. Tendencias en el sector de los pagos que llegan para quedarse
El sector de los medios de pago está en constante evolución y por ello, es importante conocer cuáles serán las tendencias de pago, que, sin duda, tendrán un papel fundamental

Nuevos hábitos de consumo: el consumidor digital
La pandemia ha modificado muchos de los aspectos de nuestra vida diaria, marcando nuevos hábitos de consumo y dando lugar a un perfil de consumidor más digital, omnicanal y comprometido

¿Cómo incrementar la tasa de conversión en ecommerce?
Cada vez son más los negocios que deciden vender sus productos a través del canal online para poder llegar a un mayor número de clientes, sin limitar sus ventas únicamente

¿Cómo afecta la nueva normativa PSD2 al ecommerce?
Tras su entrada en vigor el pasado 1 de enero, la nueva normativa europea de servicios de pago PSD2 trae consigo importantes novedades que afectan al comercio electrónico y que

¿Cómo se utiliza la biometría en el sector de los pagos?
La digitalización y los avances tecnológicos han propiciado la creación de nuevas formas de pago. Los pagos biométricos generan un cambio en la forma en la que las personas pagan