
Cómo elegir una cuenta bancaria para criptomonedas en 2025
Las criptomonedas han dejado de ser una tendencia pasajera para convertirse en una parte importante del sistema financiero moderno. Cada vez más personas las utilizan para invertir, enviar dinero o diversificar sus ahorros, y las empresas las integran como medio de pago o reserva de valor. Este crecimiento ha obligado
La desanonimización del usuario y el impacto en las ventas
El éxito económico en las ventas debido a las actividades de innovación, permiten analizar la diversidad de datos y mejorar la hiperpersonalización de las empresas hacia una mejor experiencia de

Medios de pago adaptados a las nuevas tendencias sociales
La pandemia ha acelerado la digitalización de los comercios, dando cada vez más importancia a los pagos digitales. Además, durante los últimos meses se ha observado la preferencia de los

¿Qué es una pasarela de pagos y cuáles son sus principales ventajas?
Las pasarelas de pago se han convertido en fieles compañeras de viaje para los comercios a lo largo de todo el proceso de checkout, permitiendo no solo efectuar cobros, sino

Últimas tendencias que mejoran la experiencia de cliente en el sector turístico
Colocar al cliente en el centro de la estrategia se ha convertido en una necesidad para el sector turístico. Por ello, invertir en mejoras tecnológicas que ayuden a conseguir una

5 ideas para retener y fidelizar clientes en ecommerce
¿Cómo conseguir la lealtad de tus usuarios? Conoce las claves para convertirte en un experto de la fidelización de clientes La fidelización es una de las claves para lograr el

Llegan las rebajas de verano tras la nueva normalidad
Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina y la posibilidad de celebrarlas de forma online permite al usuario disfrutarlas desde una perspectiva más relajada, evitando aglomeraciones

La importancia del comercio unificado en la experiencia de cliente
El nuevo consumidor omnicanal demanda una experiencia de compra de calidad que permita la convivencia del canal físico con el digital, integrando todos los canales de venta mediante una única

La nueva normalidad. Tendencias en el sector de los pagos que llegan para quedarse
El sector de los medios de pago está en constante evolución y por ello, es importante conocer cuáles serán las tendencias de pago, que, sin duda, tendrán un papel fundamental

Nuevos hábitos de consumo: el consumidor digital
La pandemia ha modificado muchos de los aspectos de nuestra vida diaria, marcando nuevos hábitos de consumo y dando lugar a un perfil de consumidor más digital, omnicanal y comprometido