La plataforma de pagos que tiene como objetivo convertirse en entidad regulada, desarrolla una estrategia comercial focalizada en las alianzas con socios tecnológicos, incorporando a Rubén Tejo como responsable de la nueva área.

En la actualidad, es impensable entender el momento del pago sin que este esté integrado en el proceso de compra. Para la mayoría de las empresas de software de punto de venta, es fundamental ofrecer a sus clientes una solución de pago integrada y Sipay cuenta con la plataforma tecnológica idónea para ello, tanto para el entorno de pago presencial como online.

Hasta su incorporación en Sipay, Rubén ha sido responsable del canal de partners en UniversalPay, filial de Evo Payments para Iberia. Durante los últimos 10 años, ha desarrollado su carrera profesional en el sector de los medios de pago, ocupando posiciones de responsabilidad en el ámbito técnico y comercial.

Rubén será la persona responsable de crear y consolidar alianzas estratégicas con entidades financieras, esquemas de tarjeta y las principales empresas de software para la gestión de diferentes verticales de negocio a nivel nacional e internacional.

Plataforma de pago que ayuda a los comercios a vender más

Sipay es la plataforma de pagos que aporta valor al usuario durante todo el proceso de pago gracias a su amplia oferta de métodos de pago alternativos a las tarjetas, que hace que la confianza del consumidor final aumente en el momento de abonar sus compras.