Sipay continúa incorporando talento a su equipo, anunciando el nombramiento de Patricia Jalle como nueva directora de Operaciones. 

Ingeniera de Telecomunicaciones, cuenta con más de 15 años de experiencia internacional, prestando servicios de consultoría tecnológica y de gestión, así como liderando programas de transformación en empresas multinacionales como Vodafone o Accenture. 

Patricia tiene como objetivo liderar el equipo de Operaciones y contribuir a la consolidación de las bases, estructuras y procesos óptimos, para ofrecer a los clientes la mejor experiencia y atención durante todo su ciclo de vida con Sipay. Así, velará por garantizar la máxima calidad en todo el proceso, desde la implementación, hasta la puesta en marcha y seguimiento del servicio en producción de los clientes. 

Plataforma de pago que ayuda a los comercios a vender más 

Sipay es la plataforma de pagos española que ayuda a los comercios a vender más aportando valor al usuario durante todo el proceso de pago. Su amplia oferta de métodos de pago alternativos a las tarjetas hace que la confianza del consumidor final aumente en el momento de abonar sus compras.