SERVICE MANAGER

Operaciones

Madrid

Sipay está buscando un Service Manager que será responsable gestionar los clientes asignados con el fin de obtener su más alto grado de satisfacción. Deberá identificar oportunidades de negocio, trabajando de forma conjunta con el departamento comercial y con las diferentes áreas de la empresa para la consecución de sus objetivos. Debe contar con experiencia gestionando servicios de alta disponibilidad, estar acostumbrado a tratar de manera constante con clientes y contar con un nivel alto de inglés.

En tu día a día trabajarás en la…

    • Gestión y revisión de SLAs, KPIs y métricas.
    • Diseño y elaboración de cuadros de mando del servicio.
    • Optimización del servicio al cliente.
    • Optimización del servicio al cliente.
    • Gestión de incidencias, peticiones y cambios.
    • Reuniones periódicas con cliente.
    • Soporte al equipo comercial en visitas y reuniones tanto internas y externas.
    • Interlocución con el cliente.
    • Coordinación interna.
    • Gestión de problemas.
    • Gestión de crisis.

¿Qué esperamos de ti?

      • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.
      • Pensador crítico.
      • Capacidad para comunicarse y desarrollar relaciones de trabajo sólidas con la dirección, los colaboradores y los clientes.
      • Mente abierta.
      • 3 – 4 años de éxito en la gestión de proyectos.
      • Experiencia en servicio de atención al cliente.
      • Dotes comerciales.
      • Capacidad de movilización de equipos.
      • Necesario Inglés fluido.

      Valorable

      • Experiencia en ventas.
      • Certificaciones de ITIL o PMP.
      • Conocimiento del sector de los medios de pago.
      • Conocimientos de entornos SEPA.
      • Conocimientos de procesamiento.
      • Conocimientos de Apificación.

      ¡Estamos deseando conocerte!