Clientes

Comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles las soluciones que mejor se adaptan a su negocio, poniendo la experiencia de usuario como centro de nuestra estrategia.

Turismo y ocio

Aporta valor, también durante el proceso de pago.

Mejoramos la experiencia de usuario gracias a soluciones como la tokenización, que convierte los pagos en casi invisibles. Además, facilitamos la venta a clientes internacionales a través de nuestra oferta de métodos de pago alternativos y soluciones complementarias como la conversión de moneda. Con ello, logramos aumentar la confianza del consumidor final en nuestros clientes.

Retail

Agiliza los cobros para una mejor experiencia.

Si hay un motivo por el que muchos siguen siendo fieles al comercio presencial ese es sin duda la experiencia de compra. Permitimos ofrecer a los clientes la posibilidad de pagar de forma sencilla, ya sea con su tarjeta, smartphone o wearable y reducimos su tiempo de espera para hacer que disfruten lo máximo posible de la visita al establecimiento. Además, ayudamos al comercio a configurar sus reglas de negocio para reducir los costes financieros.

Ecommerce

Ofrece la mayor seguridad a tus clientes, también en online.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad, como PCI DSS, para ofrecer a los consumidores la confianza que necesitan a la hora de comprar en un comercio online. Además, favorecemos las compras recurrentes y facilitamos las suscripciones gracias a la tokenización, que permite almacenar los datos de la tarjeta del consumidor para futuras compras o cobros periódicos.